Regalos para Graduación Infantil

Cada vez es más frecuente que en cursos de infantil se celebre la graduación de los más pequeños. Tras meses de aprendizaje y esfuerzo, ellos se merecen un detalle por haber acabado esta etapa estudiantil. 

Como no siempre es fácil acertar, te traemos las mejores ideas de regalos en una graduación infantil.

regalos para graduacion de niños

Regalos originales para graduación de infantil

Banda de graduado

Todo graduado/a debe lucir como tal el día que finaliza sus estudios, y por supuesto, en una graduación infantil no puede ser menos. Con este birrete y esta banda verán cumplido el final de una etapa en su vida estudiantil.

Ambas piezas de este pack son talla única, por lo que sirven tanto para niños como para niñas y son de color negro, al más puro estilo de las graduaciones de los más mayores.

Cámara fotos y video para niños

Se acaba el curso y con él decimos “hola” al verano, “hola” a visitar lugares y a estar horas y horas en la calle. Por eso, regalarle una de sus primeras fotografías de fotos será un gran regalo para niños y niñas. 

Esta cámara cuenta con un diseño portátil y es muy fácil de manejar. Se le puede insertar una tarjeta microSD donde almacenar las fotografías y vídeos que se tomen. Con el paso de los años los guardará con mucho cariño. También puedes echar un vistazo a nuestra lista de regalos de unicornio para niñas.

Tableta de escritura

Repasar durante el verano aquellos conceptos que se han aprendido a lo largo de este curso es una de las tareas principales durante los meses de vacaciones. La lectoescritura, es una disciplina que es aprendida a base de repetición. Por eso esta tableta de escritura es un gran regalo para aquellos niños que están en esa fase de aprender a escribir las letras y los números.

Pero más allá de escribir, también se puede utilizar en momentos de diversión, puesto que también se puede utilizar para dibujar.

Juego de mesa para niños

Si tu hijo/a tiene más de 5 años y no sabes muy bien con qué entretenerse durante los meses del verano sin clases, un juego de mesa puede ser un gran regalo con el que jugar y pasar horas de diversión.

“Pillado” es un juego de mesa indicado para niños para jugar por parejas o en grupos de 4 ya que es es necesario cooperar con los demás para que el zorro no se acabe llevando el pastel. Las partidas duran 20 minutos aproximadamente, lo cual es ideal para que los niños no se aburran pasando un rato divertido.

Taza de pizarra

¿Tu hijo/a es un/a pintor/a en potencia? Seguro que le encanta beber su desayuno en una taza decorada por él/ella mismo/a. Esta taza tiene una capacidad de 350ml y, pese a estar recubierta de una superficie de pizarra, es apta para meterla al microondas o al lavavajillas.

Se puede pintar con tiza y basta con pasarle un paño para que quede de nuevo lista para ser decorada.

Regalos para graduación de primaria

Lote 50 bolígrafos para graduación

Si eres profesor/a tal vez quieras tener un detalle con tus recién graduados. Este pack de 50 bolígrafos es perfecto para tener un detalle de graduación con tus alumnos.

En la parte superior tiene un simpático muñequito con birrete que pega mucho con la ocasión. Los hay de distintos colores azul, amarillo, rojo y negro.

Juego Luigi’s Mansion

¿Y si le regalas algo relacionado con su pasatiempo favorito? Si ya tiene la consola Nintendo Switch en casa, es buen momento para entregarle uno de los videojuegos de moda: Luigi’s Mansion.

Se trata de las aventuras de Mario Bros de toda la vida desde la perspectiva de su inseparable hermano: Luigi. A lo largo del juego, deberá ir por toda la mansión aspirando fantasmas, con un puzzle para resolver en cada pantalla, por lo que tendrá que usar el ingenio para resolver el enigma de la mansión.

Pulsera para profesora

En las graduaciones siempre es típico hacer un regalo para la maestra de infantil por parte de los padres que quieran participar. Una buena idea es esta pulsera que identifica a las profesoras, y por supuesto, harán que esté orgullosa de llevarla.

Es una pulsera fabricada en Plata de Ley que incorpora 4 abalorios relacionados con la educación infantil. Viene en una caja de regalo ideal para entregarla y cuenta con un broche muy cómodo para quitársela y ponérsela con facilidad.

Detalles para graduación infantil fin de curso

Cuaderno de actividades para el verano

Si quieres hacer un regalo educativo y práctico para un niño este verano, los cuadernos de actividades son todo un clásico y un acierto año tras año.

Con él tu hijo pondrá en práctica su imaginación, aprenderá a seguir caminos predefinidos y a manipular un lápiz, además de aprender los números y repasar aquello que ha aprendido durante este curso, y prepararse para el año que viene.

Piscina hinchable

Si tu hijo se ha esforzado mucho este año se merece que pase un verano a la altura de las grandes notas que ha sacado. Por eso, regalarle una piscina hinchable es una gran idea para que pase un verano divertido y fresquito.

Cuenta con capacidad para 45 litros y su diseño de isla con palmeras dará sombra a los más pequeños y los protegerá de los rayos del sol. Además, incluye parche de reparación para los pinchazos.

Juguete de discos para la playa

Y si sois más de pasar tiempo libre en la playa o de disfrutar de vacaciones en la costa, siempre es un gran momento para jugar a los discos en la orilla del mar. Este juego de discos es apto para niños de todas las edades: de 3 a 12 años.

Están fabricados en plástico por lo que son perfectamente seguros para niños y mayores.

Juego para aprender a leer

¿Tienes un hijo o un sobrino que ha acabado el curso y quieres que comience a leer durante este verano? Regálale este juego de láminas para practicar la lectura y aprender a formar palabras sencillas.

Con este juego se potencia su aprendizaje respecto a las letras, las vocales y palabras más sencillas.