Regalos 30 Cumpleaños

Encuentra los mejores regalos de cumpleaños para aquellos que cumplen 30 años en 101 Regalos. Aquí encontrarás regalos para todas las edades desde 30 años hasta 39 años. Por eso, si buscas un regalo para tu hermana, para el cumpleaños de tu amiga o para tu novio, echa un vistazo a las ideas de regalo para 30 cumpleaños que tenemos para ti.

Regalos 30 cumpleaños hombre

Pulsera de cuero hombre

pulsera de cuero para hombre

Algunos hombres suelen llevar como único accesorio pulseras en el brazo. Por eso esta pulsera de cuero con un estilo clásico cuenta con un cierre magnético que permite quitársela y ponérsela con facilidad.

Puedes elegir entre varios modelos y colores para que le regales la que pienses que más le va a gustar.

Cartera de hombre

Otro de los regalos típicos para hombres de 30 años es una cartera de cuero como esta. Con un diseño elegante, es un regalo barato con el que quedar bien y tener un detalle práctico con esa persona.

Es una cartera pequeña para llevarla cómodamente en el bolsillo (12.5 x 10.5 x 1.9 cm) y tiene espacio para 13 tarjetas. Y para los más detallistas, viene en una caja de regalo especial para dársela a esa persona.

Pala de Pádel

A cualquier jugador le encantará renovar su pala por esta fabricada con ligeros y duraderos materiales. A parte de por su ligereza, el modelo “Black Mamba” destaca por ser una pala de gran manejabilidad, que elimina las vibraciones y con una gran relación calidad – precio para un aficionado al pádel.

Una vez probada, podemos decirte que es una de las mejores palas que puede tener un padelista que le gusta jugar a nivel amateur y por eso no nos extraña que sea uno de los regalos para novios más elegidos para cumpleaños, Navidades y aniversarios.

Echa un vistazo a la review de la pala de pádel Víbora

Juego de copas en pareja

Uno de los regalos más graciosos que le puedes hacer a un hombre que cumple 30 años es este juego de copas. Cada vez que tenga visita en casa podrá servir a sus huéspedes una bebida en una copa con un mensaje original, al mismo tiempo que regalas bonitas palabras hacia esa persona.

Son aptas para meterlas en el lavavajillas, y tiene una capacidad para 170 ml, el tamaño de una copa estándar.

Regalos 30 cumpleaños para mujer

Camiseta especial para 30 cumpleaños

Como no todos los días se cumplen 30 años, se merece que lo celebréis con una camiseta en un día tan especial.

Tienes varios diseños entre los que elegir, con el mensaje: “Me ha costado 30 años estar tan buena, pero lo he conseguido”. Es un regalo ideal para hacérselo a una amiga o una familiar cercana durante una celebración especial.

Máquina de secado de uñas

El mejor regalo que le puedes hacer a una mujer a la que le gusta llevar sus uñas perfectas en todo momento. Este secador de uñas es apto para todos los tipos de pulidos de uñas de gel y de pintauñas.

Gracias a sus luces LED de larga duración, aportan un secado efectivo e incorpora una base metálica donde reflejar la luz para que el secado sea más rápido, al igual que lo hacen las máquinas profesionales de los centros de estética.

Zapatilla de deporte Skecher

Si lo que buscas es un regalo para una mujer que sale a andar o correr, con esta zapatilla le estás regalando la comodidad para todas sus salidas. Gracias a su plantilla de goma, los pies no se resienten y con la suela ergonómica hace que no pese nada.

Tienes varios diseños entre los que elegir, y para aquellas mujeres a las que les gusta el deporte, son un regalo perfecto.

Plancha del pelo

Las más coquetas están esperando este regalo para su 30 cumpleaños. La plancha de pelo Remington ofrece un resultado igual que las planchas profesionales de peluquería. Sus placas cerámicas protegen el pelo evitando que se queme y consigue un alisado perfecto en pocos minutos.

Si lo que buscas es un regalo que no sea excesivamente caro, y que le dé un buen rendimiento a la persona que lo recibe, esta plancha es una buena opción. También puedes ver más en nuestra guía de regalos tecnológicos por menos de 50 euros.

Placa Spotify

Seguro que hay una canción que define vuestro vínculo por encima del resto. Sorpréndele el día de su cumpleaños regalando vuestra canción para que cada vez que la escuche se acuerde de ti. Simplemente tendrá que escanear con su teléfono móvil el código que aparece en la placa y comenzará a sonar la música.

Además, podrás personalizar la placa de cristal con una foto vuestra para que este regalo sea aún más especial.

Regalos originales 30 cumpleaños

¿Quieres sorprender a alguien por su 30 cumpleaños? Hacer un regalo que esa persona no olvide nunca solo tiene una alternativa: que sea un regalo original.

El regalo variará en función de sus aficiones o sus gustos, pero un altavoz inteligente, un juego de mesa o un reloj bonito son ideas de regalo originales para sorprender a él y a ella.

Altavoz inteligente

Juego de mesa Disney Villainous

Smartwatch

Regalos 31 cumpleaños

Entre los regalos que más destacan para los treintañeros están los juegos de mesa. Ya sea para jugar con los sobrinos o con la familia al completo son un gran regalo para pasar grandes momentos de diversión.

Scape Room La casa de Papel

Para los amantes de las series, este juego de mesa le va a encantar. 

Podrá jugar con los personajes habituales de La Casa de Papel. Se desarrolla a lo largo de varias etapas que se corresponden con las fases del plan ideado por el profesor en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre de Madrid.

¿Qué regalar a un hombre de 32 años?

Recortadora de barba

A los treintañeros a los que les gusta llevar barba, les gusta tenerla siempre en perfecto estado. Con esta recortadora de pelo y barba tendrá siempre el look perfecto.

Cuenta con 14 peines diferentes con los que cortar el pelo a diferentes medidas, y su batería aguanta aproximadamente 2 horas de uso continuo. Si tu novio, hermano o amigo cumple 32 años y lleva barba, este es uno de los más elegidos.

Regalos para mujeres de 33 años

Si buscas qué regalar a los 33 cumpleaños a una chica estás en el lugar indicado. Sorprender y acertar es más fácil de lo que te imaginas. Su perfume favorito, un bolso o una cesta de productos gourmet son regalos que le encantarán y que utilizará en su día a día.

Ideas para regalar en cumpleaños 35 años

Si quieres sorprender a esa amiga que cumple 35 años o tener un detalle con ese familiar que se acerca pronto su cumpleaños, aquí tienes los mejores regalos para esas personas que cumplen 35 años.

Si es una mujer que cumple 35 años y quieres tener un detalle con ella, sorprenderla con una experiencia, ropa para ir al gimnasio y hacer deporte, o regalarle un secador de uñas hará que aciertes con este regalo.

En el caso de que el regalo sea para un hombre que cumple 35 años, una cartera, una pulsera de cuero o un altavoz inteligente son regalos que le resultarán útiles y que le agradarán.

Regalos para personas de 36 años

Para muchas personas cumplir 36 años es muy especial, puesto que supone un momento de madurez en el que se enfrentan a nuevos retos. Quizás se haya comprado una casa y necesite algún elemento para amueblarla. Por eso quizás es buen momento para hacer un regalo útil para su casa, como puede ser un purificador de aire, o una freidora sin aceite que le ayude a comer de forma más saludable.

Si por el contrario es una persona que mira cuida su salud, puedes optar por una pistola de masaje, o un pulsómetro que mida su ritmo cardiaco.

Regalos para mujeres de 38 años

Si tienes que hacer un regalo a una mujer de 38 años, aquí encontrarás una gran variedad de detalles para mujeres de 38 años. El objetivo es hacerle un regalo práctico y bonito para sacarle una sonrisa y se acuerde de ti cada vez que lo vea.

Para esto, los regalos personalizados son una buena elección, ya que un mensaje, una fotografía o un simple objeto que represente vuestro vínculo hará que aciertes con el regalo.

El mejor regalo de 30 cumpleaños

No te preocupes en acertar con el mejor regalo para una persona que cumple 30 años. Ya sea por original o por el simple hecho de que has pensado en él o ella, el regalo que hagas le encantará.

Lo mejor es que te fijes en qué necesita esa persona o en sus gustos. Si es algo que usa habitualmente o que le hará ilusión tener, es una garantía de éxito a la hora de hacer un regalo de cumpleaños.