Regalos para Madres

Belleza y cuidado personal

A las mujeres les encanta cuidar su belleza a cualquier edad, ¡y tu madre no es una excepción!

Hay kits diseñados especialmente para las madres, para las pieles maduras que necesitan nutrición.

Para ello puedes regalarle una caja con un exfoliante, una crema antiedad y una mascarilla iluminadora, o una pequeña máquina para limpiar la piel en profundidad.

El kit Loreal para madres es una buena idea. Para los momentos de relax, ¿por qué no regalarle uno de esos preciosos sets de bombas de baño o jabones con forma de magdalena? Puedes completar el regalo con una almohada de baño, ¡perfecta!

Masajeador de pies

¿Y qué tal un aparato que masajea los pies? Genial… Ya es hora de que tu madre se tome un tiempo para ella y para el cuidado de sus pies, y más con este masajeador de pies eléctrico.

Si le gusta, regálale un difusor de aceites esenciales junto con algunos aceites, por ejemplo, aceite de argán, aceite de árbol de té o aceite de lavanda; si ya los conoce y le gustan, regálale el kit completo de aceites esenciales.

Otros productos de belleza que pueden gustar a una madre son los rizadores térmicos de cerámica, para peinarse en minutos, un juego de brochas de maquillaje, un juego de esmaltes de uñas o un organizador de maquillaje.

Deporte

¿Tu madre es una persona activa y dinámica? ¿O es perezosa y necesita que la animen a hacer ejercicio?

En cualquier caso, un regalo perfecto para ella y su salud es una Pulsera de actividad. Es muy posible que al ver reflejados sus progresos en tiempos y distancias, se anime cada vez más a practicar deporte. Además, le dirá cuántos pasos ha dado, cuánto y cómo ha dormido y, si lo desea, ¡controlará su ritmo cardíaco!

Si ya hace ejercicio, equiparse es muy importante. Por eso puedes pensar en:

Y si tu madre va a clases de yoga o pilates, quizás es hora de renovar o ampliar el set de equipamiento para dar sus clases con este rodillo.

Regalos para una madre que ama los accesorios


Marilyn Monroe afirmaba que las joyas son el mejor amigo de una mujer, pruébalo para creerlo.

También en este campo la elección puede ser variada, desde un simple par de pendientes de perlas, un clásico que puede hacer que cualquier mujer se vea fina y refinada, hasta un collar que pueda iluminar el rostro de quien lo lleva o un anillo acabado a mano.

Aquí tienes algunas ideas: collares, pendientes, anillos y mucho más.

Puedes personalizar el regalo con un colgante con una dedicatoria o una fecha importante para vosotros y, tal vez, añadir cada año algo que os recuerde el fuerte vínculo que os une.

Tener un pensamiento de corazón alrededor del cuello o del brazo hará que tu madre sonría cada vez que lo mire. La Pulsera Pandora siempre es una gran opción y se le pueden meter tantos accesorios como se quiera. Un acierto que seguro que le encanta a tu madre.sa muy malar.

Si es una fanática de los accesorios, entre los regalos que debes hacerle a tu madre está sin duda un bonito bolso, ¡ella es la reina de los accesorios!

¿Has visto alguna vez a una mujer sin bolso? El bolso es un accesorio al que toda mujer no renuncia, ya sea pequeño, grande, bandolera, liso o de mil colores.

Para todas las mujeres, y también para tu madre, debes saber que nunca se tienen demasiados bolsos. Para adivinar su gusto con seguridad, observa cómo se viste, en base a esto decidirás qué bolso elegir.

Para una madre elegante, es adecuado un bolso de color oscuro, sobrio y posiblemente liso; para una madre más deportiva, es más apropiado un bolso tipo mochila o bandolera.

Ah, también un gran perfume es siempre apreciado, a las mujeres les suelen encantar y con este perfume de Elisabeth Arden acertarás seguro.

Otro accesorio muy popular es sin duda el reloj, que además de ser un objeto útil y práctico es un accesorio elegante y versátil. Hay todo tipo de formas y colores.

Los modelos más de moda son los esenciales con correa de cuero, los modernos smartwatches o los llamativos cronógrafos de oro, oro rosa o plata. Conociendo la personalidad de nuestras madres, no puedes equivocarte con la elección.

Regalos para una madre a la que le gusta viajar

Una gran idea para regalar a mamá es un buen viaje: reserva una habitación y regálale un fin de semana con experiencias gastronómicas, actividades de ocio o tratamiento de bienestar y haz que sea inolvidable.

Vea también otros regalos para quien le gusta viajar, y lo más probable es que también le guste hacer fotos de todos los lugares a los que va.

Aquí hay varias ideas para personas a las que les gusta viajar, ya sea en coche, en avión o en caravana.

Regalos para una madre a la que le gusta leer

¿A tu madre le gusta leer? Regálale un buen libro.

La lectura de un libro de misterio, de un autor o de un clásico le hará volar con la imaginación y explorar realidades distintas a las que está viviendo.

Puedes elegir entre los libros escritos por su autor favorito o los que tienen tramas sobre el gran amor entre madre e hijos.

En cualquier caso, escribe una bonita y sentida dedicatoria en la primera página.

Para estar siempre a la última, echa un vistazo a los libros más vendidos del momento: https://amzn.to/3QHiuTI

Si quieres intentar cambiar sus hábitos y es especialmente aficionada a la tecnología, una gran idea de regalo para mamá es un eReader, un lector de libros digitales (que no cansa la vista como la lectura en el ordenador).

Y como es posible que esa gran lectora que es tu madre ya tenga el libro electrónico, es una gran idea que esté siempre protegido con una funda

Tal vez te interesa...