Regalos para Maestras de Infantil
¿Necesitas ideas de regalos para profesoras de infantil? Ah, esos seres mágicos que tienen más paciencia que un santo y que, por alguna razón, siempre encuentran la manera de hacer que 20 niños no se conviertan en un caos ambulante. No necesitan la típica caja de bombones que queda guardada en un cajón. No, ellas merecen algo que realmente diga: «Gracias por no volverte loca con mi hijo». Algo que las haga sentir valoradas de verdad. Así que, si buscas ideas para sorprender a esa profe que lo da todo, sigue leyendo. Vas a querer anotarlo todo.
Regalos originales para profesoras de infantil
Babi escolar para profesora
Si hay una prenda característica de las maestras de infantil son los babis. Cuenta con un diseño juvenil y dos bolsillos grandes donde guardar lápices, pinturas o papeles.
Además se puede personalizar con un bordado con su nombre para que sea único y personal, ya que también los peques recordarán su nombre mucho más fácil si lo ven en la bata de su maestra.
Pulsera de las profesiones: Educadora Infantil
Todas las profesiones tienen una pulsera que las identifica, y por supuesto, las profesoras tienen la suya.
Es una pulsera fabricada en Plata de Ley que incorpora 4 abalorios relacionados con la educación infantil. Viene en una caja de regalo ideal para entregarla y cuenta con un broche muy cómodo para quitársela y ponérsela con facilidad.
Pegatinas motivacionales para los niños
La enseñanza infantil va muy ligada al entendimiento y la recompensa cuando una tarea se completa correctamente. Es por eso que muchos maestros emplean pegatinas con las que calificar los resultados que obtienen sus alumnos.
“Bravo”, “Perfecto” o “Fantástico” son algunos de los mensajes que se pueden leer en las pegatinas de 3,8mm de diámetro. Cada rollo incluye 1000 pegatinas por lo que podrá usarlas en años siguientes.
Detalles para profes de infantil en fin de curso
Experiencia 2 días de evasión
Después de un año muy largo preparando clases y corrigiendo tareas, la profe se merece un descanso. 2 días de escapada para que disfrute con quien quiera es un regalo ideal con el que desconectar para cualquier maestro y disfrutar de sus vacaciones pasando unos días fuera.
Puedes ver más ideas de experiencias para regalar en nuestra web.
Agenda para el nuevo curso
La organización es algo fundamental en la educación, no solo para los alumnos, sino para los profesores también. Con esta agenda para el curso 2024-2025 tendrá organizadas todas las tareas en la preparación de las clases.
Además, en su portada se lee un mensaje con mucho cariño: “Se necesita un gran corazón para formar pequeñas mentes” que estamos convencidos de que le hará mucha ilusión recibirlo y guardará un gran recuerdo para siempre.
Sellos de madera
Otro de los métodos más utilizados por los maestros de infantil para calificar a sus alumnos es mediante sellos en sus tareas. Gracias a este elemento se aprovecha la comunicación visual para motivar a los niños a que sigan mejorando y aprendiendo.
Este pack incluye 6 sellos de madera de alta calidad con caras sonrientes y mensajes en inglés, ideal para maestros de infantil bilingüe.
Taza con el nombre de los alumnos
¿Buscas un regalo que se acabe convirtiendo en un bonito recuerdo? Esta taza de cerámica es una buena opción para regalar, ya que se puede personalizar con el nombre de todos los alumnos o una frase que recuerde toda la vida.
Tiene capacidad para 330ml de líquido y está fabricada de cerámica por lo que se puede lavar en el lavavajillas sin que se borre el diseño de la taza.
Ramo de flores
Uno de los regalos más típicos cuando acaba el curso escolar pero que siempre es un acierto es un ramo de flores. Las opciones son casi infinitas y es garantía de éxito.
Con Amazon, se puede entregar el ramo en cualquier punto de España y en una caja regalo especial para que las flores no sufran daño, por lo que es una gran opción como detalle para profesores.
Regalos para maestras de primaria
Botella de aluminio
Las botellas de aluminio son uno de los regalos más originales y prácticos que se le pueden hacer a una profesora de primaria. Se trata de una botella hecha de aluminio de 750ml de capacidad y se puede personalizar con el nombre del o la profe o un mensaje bien bonito que seguro que guardará un gran recuerdo de este detalle.
Sellos para tareas
¿Quieres hacer un regalo que sea muy útil para aquellos profesores de primaria que hacen actividades con los peques? Estos sellos permiten poner mensajes en papel o en la piel para “calificar” aquellas actividades que tienen que desempeñar con mensajes como “muy bien” “hay que mejorar” o «estupendo”. Esto ayuda a que los niños se motiven a la hora de hacer las tareas y fomenta el aprendizaje de los más pequeños.
Bolígrafos borrables
Imagina poder borrar aquellos apuntes que se hacen a boli y rehacerlo hasta que quede perfecto. Con este pack de 8 bolígrafos borrables podrá anotar, por ejemplo, en el cuaderno de los niños aquellas anotaciones que deban mejorar. Una vez que estén hechas, lo podrá borrar y ponerle la calificación obtenida.
Se trata de bolígrafos de alta calidad, por lo que no dejan manchas ni borrones cuando se utiliza su goma. ¡Seguro que los utiliza todos los días!
Regalos personalizados para profesores de infantil
Tote Bag Personalizada
Los bolsos y mochilas siempre son un regalo muy útil para una profesora. Les permite guardar todas sus pertenencias de una forma muy organizada.
Esta tote bag se puede personalizar con el nombre o frase que quieras, para que luzca con orgullo su pasión por la enseñanza y los niños. Un diseño único para un regalo inolvidable.
Taza personalizada
¿Buscas hacer un regalo con el que acertar al 100%? Las tazas siempre son una buena opción. Sobre fondo blanco, podrás personalizarlo acorde al estilo que más se ajusta a la persona a la que quieres regalar y disfruta de su cara de sorpresa cuando se lo entregues.
Esta taza tiene capacidad para 330 ml y está fabricada de cerámica. Los detalles de personalización están hechos con la máxima calidad por lo que se puede meter al lavavajillas o al microondas sin que se borre el nombre.
Pack de regalo para maestros
Otro de los detalles más habituales para maestros de infantil y que todos los años triunfan son las botellas y tazas personalizadas ya que es un regalo útil que usará a diario y guardará un gran recuerdo de él.
El pack incluye un bloc de notas con bolígrafo personalizado y una taza que es apta para microondas y lavavajillas.
Libros para regalar a una maestra de infantil
El cerebro infantil
Conocer el desarrollo del cerebro de los más pequeños es fundamental para comprender cómo aprenden, qué necesidades cognitivas necesita cada niño y cómo se puede facilitar el aprendizaje en edades tempranas.
A lo largo de sus 368 páginas ayuda a entender muchos de los comportamientos, habilidades e incluso patologías que dependen del cerebro.
Claves para superar el caso práctico: Oposiciones a Maestros infantil
¿La maestra o maestro a quien quieres hacer un regalo está estudiando oposiciones? Échale una mano con este libro. Gracias a él se preparará mejor una de las pruebas más complicadas para los profes de infantil: el caso práctico.
En sus 161 páginas se comentan los errores más recurrentes en los aspirantes, debidos en parte, a una preparación inadecuada.
Puedes ver más regalos para opositores en nuestra web que les ayudará a obtener la plaza por la que tanto tiempo llevan estudiando.
Cuentos para maestros
Si quieres hacer un homenaje a una profesora de parvulario, “Semillas” es un álbum ilustrado para aquellos que disfrutan de la enseñanza. A modo de cuento, explica cómo las semillas (los pequeños) van creciendo a medida que pasa el curso.
Es todo un acierto para regalar a un maestro o maestra. Además, en la parte de atrás hay unas hojas en blanco para que los peques puedan poner una bonita dedicatoria al docente.
¿Qué regalar a una profesora de infantil?
Para sorprender a un profe de infantil no es necesario gastar mucho dinero (y más si os juntáis varios papás y mamás para hacer un regalo). Se trata de tener un detalle con esa persona que con tanto cariño ha educado a nuestros hijos.
Lo más típico es regalar algo que sea útil para su trabajo como sellos de recompensa para las tareas, un baby para llevarlo mientras da clase o un pack de bolígrafos con los que anote en el cuaderno de los niños.
Sin embargo, hay quien opta por tener un detalle como recuerdo de un gran curso. Para eso, las pulseras personalizadas, un bolso con el nombre de sus alumnos o un ramo de flores son una buena opción.