Regalos para Graduación

Por fin ha llegado el fin de curso y con ello la tan esperada graduación. Pese a que a algunos les ha ido mejor que a otros en las notas finales, seguro que todos lo celebran con el mayor de las alegrías. Ya seas padre de uno de los graduados o quieres tener un detalle con alguno de tus profesores, te traemos los mejores regalos de graduación.

Por eso, si tienes una graduación y no tienes claro qué regalar, te lo ponemos fácil.

Regalos para graduación universitaria

Tarjeta de felicitación para graduación

tarjeta de felicitacion para graduados

Si tu hijo o hija se gradúa este año y quieres dedicarle unas palabras por el gran esfuerzo que ha hecho este curso. Tiene un diseño muy original en el que se despliega un birrete en 3D. 

En sus dos laterales se pueden escribir dedicatorias o frases para el/la recién graduado/a.

Taza de graduación

Entre los regalos originales de graduación destacan las tazas. Esta en concreto hará que el café o la infusión del interior permanezca caliente ya que cuenta con una tapa con forma de birrete para mantener el calor.

Además, viene en una caja de regalo que la hace ideal como detalle para un recién graduado y que seguro guardará como recuerdo.

Birrete de graduación

Todo graduado necesita su birrete para posar como tal. En este caso es un birrete de tela resistente que hará que tenga un gran recuerdo del día de su graduación.

Incorpora una banda y es ajustable a diferentes diámetros de cabeza, para que pueda ser usado tanto por chicos como por chicas.

Photocall

Y como no, los preparativos para la fiesta de graduación llevan tiempo y todo tiene que quedar perfecto. Por eso, este photocall hará que las fotos del acto sean recuerdos imborrables. 

Se trata de una bandera de 110 x 180 cm que dará un toque decorativo al acto.

Regalos de graduación para profesores

Taza pizarra

Si quieres hacer un regalo divertido a tus profesores el día de la graduación, estas tazas son una buena idea para hacerlo. Aunque están hechas de cerámica, tienen un recubrimiento de pizarra en la que pintar con tiza. 

De esta forma se puede personalizar con las frases más características de tu profesora o con algún dibujo que represente lo que habéis vivido juntos.

Escapada 2 días

Después de un duro curso, los profesores merecen un descanso. Por eso regalar una experiencia siempre es una gran idea, especialmente si os organizáis varios papás y mamás para tener un detalle con la maestra el día de la graduación.

Con este regalo el/la docente tendrá la posibilidad de disfrutar de 2 días de relax donde decida, con más de 500 opciones disponibles para desconectar y recargar las pilas de cara al nuevo curso.

Pulsera Pandora

Otro de los regalos más típicos para las profesoras es la pulsera Pandora. Se trata de una pulsera de Plata de Ley con un diseño muy elegante y que seguro que le encantará.

Además, podrá decorarla con charms o cuentas con diseños muy variados, lo que la convertirá en una pulsera exclusiva y que guardará siempre con gran cariño.

La graduación es un buen momento para tener un detalle con aquellos que nos han acompañado durante todo el curso a conseguir nuestros objetivos. Debes pensar en un detalle que le haga ilusión y tenga un recuerdo bonito de este día. Quizás hay algo muy característico de ese profesor/a que hará que le saque una sonrisa.

Durante el acto de graduación hay momentos para la risa y romper el formalismo del momento por lo que tal vez es buena idea pensar en un regalo gracioso de graduación con el que divertirnos y pasar un rato agradable juntos.

Y si aún así no tienes suficientes ideas, también puedes echar un vistazo a nuestra selección de regalos para profesores.

Regalos de graduación para mujeres

Oso de peluche

Es un regalo que simboliza el logro y el esfuerzo que ha dedicado la persona para graduarse. Los peluches son objetos reconfortantes lo que hace que este regalo sea perfecto para celebrar un logro emocional como es el fin de una etapa como estudiante.

Puede ser un regalo útil y decorativo, ya que se puede colocar en la habitación de la graduada como un recordatorio de su logro.

Taza para graduada

Regalar una taza personalizada a una mujer que se gradúa es una forma de celebrar su logro y hacerle sentir especial. La taza tiene un diseño que refleja una chica graduada,lo que la hace más significativa y única. 

Además, una taza personalizada es un objeto práctico que puede ser utilizado diariamente, recordándole su logro y el cariño de quien se lo regaló. Es un gesto de amor y apoyo que puede ayudarla a sentirse motivada y segura para enfrentar los próximos desafíos que la vida le deparará.

Regalos de graduación para hombres

Dron

Para los amantes de la tecnología, tener un dron es algo que seguro que le hace ilusión. Este modelo cuenta con cámara 360 con la que grabar vídeos espectaculares, voltear el dron con total estabilidad e incorpora wifi para ver en directo desde el móvil lo que capta la cámara del dron.

Es muy fácil de manejar, lo que lo convierte en el dispositivo ideal para aquellos principiantes que se quieran iniciar con su primer dron.

Actividades de Aventura

Con el fin de curso llega el momento de relajarse y por qué no, soltar toda la adrenalina y el estrés que conlleva el curso académico. Con esta caja sorpresa podrá elegir entre más de 5000 aventuras con las que disfrutar de un día inolvidable.

Desde conducir coches deportivos, hacer parapente o bucear este es uno de los regalos perfectos para hacérselo a alguien que disfruta de las emociones fuertes.

Jarra de cerveza personalizada

Imagina ir a la graduación de tu amigo y regalarle ese objeto que tanto os ha unido. Podría ser un detalle especial, pero lo que realmente os gusta es tomar cerveza juntos.

Regalos para graduación de medicina

Taza personalizada para médicos

A los futuros médicos les encantará tener un recuerdo del día que acabaron la carrera y esta taza con su nombre es la mejor de las ideas para regalar. Tiene un diseño divertido de un doctor/a.

Si necesitas más ideas, puedes visitar nuestra sección de regalos para médicos.

Atrezzo para la fiesta de graduación

Casi más importante que el acto de graduación, es la fiesta posterior. Es el momento de disfrutar con tus compañeros y compañeras de clase después de un largo año hincando los codos.

Por eso, puedes regalar entre tus compañeros de clase el atrezzo ideal para pasarlo en grande: antifaz, bandas y todo tipo de decoración de médicos que harán que paséis el mejor día del curso.

¿Qué regalar en una graduación?

Ha llegado la hora de celebrar los éxitos cosechados durante todo el curso o de poner fin a una etapa como estudiante con una fiesta de graduación por todo lo alto. Son eventos especiales en los que se entregan pequeños obsequios o regalos para conmemorar este día y guardar un bonito recuerdo.

Entre ellos están las tazas personalizadas, objetos característicos del graduado/a o regalos graciosos para los profesores con los que sacar una sonrisa a quienes te han enseñado durante este año.