Regalos para Novia

Sea cual sea el motivo siempre es una buena ocasión para hacerle un regalo a tu novia. Ya sea porque se acerca San Valentín, porque sea vuestro aniversario o porque simplemente quieres tener un detalle con ella, lo que quieres es acertar y que a tu novia le guste el regalo. 

Por eso aquí te traemos las mejores ideas para regalar a tu novia.

Plancha para el pelo GHD

Placa personalizada Spotify

Cámara de fotos analogica

Plancha para el pelo mujer

Regalos Originales para tu novia

Talonario de planes en pareja

Si en esta ocasión quieres sorprender a tu novia con un regalo que dure varios meses, este talonario es una idea original de regalo para novia y esposa. En él se incluyen bonos para hacer planes de Spa, Senderismo, viajes, entre otros planes.

Además, es un regalo personalizado ya que incluye 6 cheques en blanco con los que rellenar por vosotros el plan que os apetezca hacer.

Saga Valeria

Si tu chica es una gran lectora y además es fiel seguidora de los libros de Valeria, seguro que le encantará tener toda la saga para releerla cuando quiera. Esta edición de Valeria incluye los 4 libros que se han estrenado hasta el momento:

  • En los zapatos de Valeria
  • Valeria en el espejo
  • Valeria en blanco y negro
  • Valeria al desnudo

Caja de chocolates

Y si tu novia es una mujer muy golosa, esta cesta de chocolates seguro que le encanta cuanto quiera matar el gusanillo. En ella se incluyen 17 chocolatinas de Nutella, Oreo y Kinder. 

Viene en una caja perfecta para regalo y además, otra idea, es personalizar la caja con una frase romántica dentro para personalizar aún más el regalo.

Sorprender con un regalo no siempre es fácil aunque con tu novia no lo deberías tener demasiado complicado. Una buena pista es conocer sus gustos, qué hace cada día, o qué es eso que le gustaría tener pero que aún no se ha comprado. Si te haces estas preguntas seguro que te salen muchas ideas buenas de regalo para una novia.

Ideas de regalo para novia

Bombas de baño relajantes

Quizás has visto a tu mujer algo estresada últimamente. El trabajo y otros problemas del día a día pueden causarle un estrés incómodo para su descanso. Este kit de bombas de baño relajantes es un regalo para combatir el estrés ya que podréis daros el baño que os merecéis, relajaros y pasar tiempo juntos.

¿Se te ocurre un plan mejor?

Escapada para 2 todo incluido

Imagínate pasar con tu pareja un fin de semana de ensueño, los dos juntos y descubriendo lugares. Ahora lo tienes facilísimo regalándole un par de días de desconexión. Tenéis para elegir más de 4.100 estancias en hoteles y casas rurales para disfrutar de vuestra compañía.

Y no te preocupes por el tiempo de uso que tenéis, ya que contáis con 3 años para canjear este regalo.

Pulsera Pandora

Otro de los regalos estrella para novias y mujeres es la pulsera Pandora. Con sus charms, cada pulsera es única, y eso es lo que lo convierte en un regalo especial para tu hermana, ya que a partir de ellos podéis contar vuestra propia historia y que la lleve allá donde vaya.

Fabricada en Plata de Ley, la pulsera pandora será el complemento perfecto que luzca tu hermana con orgullo para presumir de regalo.

Videojuego para Nintendo Switch RingFit

Si tu novia o esposa se ha propuesto ponerse en forma y además tenéis la Nintendo Switch, este es el regalo perfecto para ella. Ring Fit es el juego de Nintendo Switch para regalar preferido por aquellas personas que les da pereza ir al gimnasio o salir a la calle y prefieren hacer deporte en casa.

Regalos para novia graciosos

Reírte con tu pareja es una de las cosas más sanas y divertidas que hay. Por eso, si quieres hacerle un regalo con el que os partáis de risa los dos opta por actividades como ir a un monólogo o a un Scape Room en el que colaboréis juntos. Verás como pasáis un rato muy divertido y compartís la experiencia al mismo tiempo que os echais unas risas.

Regalos de cumpleaños para novia

Ropa de deporte

La ropa deportiva es una buena opción para regalarle a tu novia. Ya sea porque hace deporte habitualmente o porque necesita ese empujón para ponerse a ello, seguro que le parece un regalo muy útil.

Para regalar ropa conviene que seas muy observador. ¿Qué suele llevar? ¿Qué colores predominan en su vestimenta? Este conjunto incluye todo lo necesario para hacer deporte tanto en verano como en invierno ya que incluye chaquetas, tops, mallas… entre otras prendas.

Juego de mesa Disney Villanous

¿Qué hay mejor que una tarde de risas con tu novia con juegos de mesa? En este juego cada uno seréis un villano de Disney y tendréis que conseguir vuestro objetivo maligno para ganar el juego.

Este juego contiene: 6 Tableros, 6 Peones de Villano, 180 Cartas de Villano, 90 Cartas de Destino, 80 Monedas, 4 Fichas, 1 Caldero, 6 Cartas de Ayuda, 6 Guías de Villano. Es apto para jugar de 2 a 6 personas.

👚 Chaqueta

La ropa siempre triunfa entre los regalos para mujeres. Las chaquetas son una de las mejores opciones ya que sirven para días en los que hace mucho frío y en época en la que empieza a hacer buen tiempo. 

Echa un vistazo a la talla que usa tu pareja sin que se dé cuenta, y elige el color que creas que más le va a gustar.

Libro electrónico Kindle

Si quieres cambiar sus hábitos de lectura al mismo tiempo que se ahorra un dinero en libros, una gran idea de regalo para tu mujer es un eReader, un lector de libros digitales (que no cansa la vista como la lectura en el ordenador) y además se le pueden meter en su interior decenas de libros para leer varios a la vez.

Regalos manuales para novia

Caja de fotos

Un buen regalo para tu chica que le recuerde cada momento que habéis vivido juntos es esta caja personalizada con vuestras fotos. Se trata de un regalo sencillo y manual al mismo tiempo, ya que tendrás que cuadrar cada fotografía en su lugar.

En la caja entran 60 fotografías, de diferentes tamaños y gracias a su perfecta presentación lo convierte en el regalo idóneo para sorprender a tu pareja.

Libro: 100 razones por las que te amo

Si estás buscando un regalo de San Valentín para tu mujer, este es un regalo muy original para ella el 14 de febrero. En este libro encontrarás frases con las que enamorar a tu pareja y otras páginas en blanco para escribir tus propias razones, lo que lo convierte en un regalo manual perfecto para tener un detalle con tu pareja.

Regalar cosas hechas a mano o manuales siempre tiene un valor añadido para la persona que lo recibe. Normalmente son regalos mucho más personales e íntimos. Son personales e intransferibles y por eso se valoran más al haber dedicado tiempo y esfuerzo para prepararlo.

Puesto que no se pueden comprar en las tiendas, por lo general, los regalos manuales para tu novia son los que más ilusión le harán y convertirán en el momento en una situación única y que recordará toda la vida.

Regalos de Navidad para novia

Jersey Navideño

Calendario adviento Charms de Pandora

Sudadera Oversize Disney

En las fechas navideñas todos tenemos trabajo para buscar regalos y se nos acumula. Papá Noel, Reyes, y amigo invisible son 3 de las ocasiones más típicas en las que hacer un regalo pero si a esto le sumamos cenas de navidad o cumpleaños que coinciden en esta época del año, la cosa se complica.