Regalo para Opositores

Si tienes que hacer un regalo para un opositor o para ese amigo/a que está preparando un examen muy exigente como el de una oposición, y no sabes con qué sorprender estás en lugar indicado.

Ten en cuenta que la motivación a la hora de ponerse a estudiar o preparar unas pruebas físicas es fundamental, y hay ciertos objetos que ayudan a llevarlo un poquito mejor. Por eso hemos creado esta lista de regalos para estudiantes de oposición.

Regalos útiles para opositores

Masajeador de ojos

masajeador de ojos

¿La persona a la que quieres hacer un regalo tiene la vista cansada después de estudiar? Tras estar varias horas con la vista fija en papeles o pantallas, es muy común que aparezca la fatiga ocular y con ello otras dolencias como migraña o dolor de cabeza.

Por eso es una de las opciones preferidas como regalo de cumpleaños para amigas que preparan oposiciones.

Libro: técnicas de alto rendimiento para aprobar una oposición

El día que esa persona supere la oposición, te agradecerá que le hayas regalado este libro. Gracias a él mejorará la memoria, la disciplina y la concentración para sacar adelante el examen de oposición de Guardia Civil, maestro o médico.

Además, el autor cuenta las técnicas que le llevaron a aprobar una oposición y aporta muchos ejemplos prácticos que cualquier opositor puede aplicar en su día a día.

Constitución española para opositores

Algo común a gran parte de las oposiciones en España son las preguntas sobre la Constitución española y su estudio exhaustivo. Para muchos estudiantes de oposición es uno de los temarios que más se les resiste, por eso este libro es un gran regalo para todos ellos.

En sus 137 páginas se recogen esquemas y resúmenes para entender la Constitución de forma didáctica y fácil de memorizar.

Lámpara de escritorio regulable

A la hora de estudiar, la iluminación es un factor diferencial a la hora de obtener un ambiente de estudio seguro y, como consecuencia, buenos resultados al evitar la fatiga visual.

Esta lámpara, con brazo flexible (180º), cuenta con 52 LEDs regulables en intensidad en 5 modos diferentes con 10 intensidades. Cuenta con un panel táctil con el que controlarla y numerosos puertos USB con los que cargar dispositivos electrónicos.

Regulador de postura

Pasar muchas horas sentado en una silla estudiando el temario de una oposición, acaba pasando factura a la espalda y es posible que aparezcan problemas de salud.

Por eso, este regalo puede prevenir la aparición de problemas de espalda y hombros o corregir la postura cuando los síntomas se manifiesten.

Regalos originales para opositores

Taza personalizada

¿A ese opositor u opositora le gustaría levantarse con la mejor energía? Regálale una taza personalizada con un mensaje motivador, y es que a nadie le viene mal un subidón de energía por la mañana o en el parón a media tarde.

Esta taza tiene una capacidad de 325 ml. Está fabricada en cerámica de alta calidad y es apta para meterla en el microondas o en el lavavajillas.

Planificador semanal

Al estudiar una oposición la organización es uno de los pilares para tener éxito. Tener cada tarea apuntada y cuándo hay que hacerla, es una de las mejores formas de hacerla y no dejarla para “después”.

Con este planificador, tendrá organizadas, de lunes a domingo, todas las tareas: salir a correr, estudiar el tema que corresponde, hacer esquemas… todo quedará registrado en el planificador.

Libro electrónico

Uno de los mejores regalos que se le puede hacer a un opositor es un libro electrónico. Gracias a él podrá estudiar todos los apuntes en formato digital, seguir sus clases virtuales y adapta la luminosidad del libro electrónico a la del entorno, con el objetivo de no forzar la vista.

Termo para café

Para los amantes del café, ponerse a estudiar siempre va acompañado de un café caliente que acompañe las largas horas de estudio. Por eso tener un termo de calidad que utilice todos los días, es una gran opción de regalo. Su doble pared aislante hace que se mantenga la temperatura en el interior durante horas.

Su diseño permite que sea 100% hermético y que no salga el líquido que hay en su interior, por lo que es perfecto para llevarlo a diferentes lugares.

Cronómetro

Para aquellas oposiciones en las que se requiere preparar una exposición oral, una muy buena idea es un cronómetro de fácil uso. Es muy práctico para aplicar la técnica pomodoro y silencioso para utilizarlo en una biblioteca.

Este es uno de los mejores regalos para profesores que preparan oposiciones y necesitan controlar el tiempo de sus exposiciones.

Regalos para opositores a bombero

Taza

Las tazas son uno de los regalos ingeniosos preferidos para quien prepara una oposición. Esta, en concreto tiene un diseño divertido que seguro que le gusta a la persona a la que se lo regales.

Tiene capacidad para 350 ml y está fabricada de cerámica de alta calidad. Apta para lavavajillas y microondas.

Ropa deportiva de hombre

Para aquellas oposiciones en las que se requiere entrenar durante meses unas pruebas físicas, el material deportivo es uno de los detalles para opositores más prácticos. Con este kit tendrá la ropa ideal para correr, ir al gimnasio o prepararse en la academia para las tan temidas pruebas físicas.

El kit incluye camiseta térmica, chaqueta, mallas, camiseta de verano y pantalón corto. Todo ello para animar a que consiga su propósito de ser bombero, policía o Guardia Civil.

Tablet

Las tablets son uno de los regalos de moda para los opositores y también para aquellos que opositan a bombero. Gracias a ella podrán tomar apuntes en la academia, estudiarlos siempre que quieran y llevarlo de un lado a otro para su preparación. 

Esta tablet de Samsung de 10” cuenta con todo lo necesario para hacer las horas de estudio más llevaderas y por supuesto sin que aparezca la fatiga visual de estudiar en otros dispositivos electrónicos de baja calidad.

Peluche de bombero personalizado

Si buscas un regalo para tu novio, que se está preparando las oposiciones a bombero, y tener un detalle bonito con él, este peluche es perfecto. Se puede personalizar con su foto y una etiqueta con el mensaje que quieras.

Está fabricado de materiales resistentes y tiene una altura de 30 cm.

Regalos para opositores a policía

Zapatillas de correr

Durante las oposiciones a policía, las pruebas físicas son una de las disciplinas que más se entrenan. Por eso, tener un calzado cómodo y adecuado marca la diferencia para tener éxito.

Estas deportivas con suela ergonómica cuenta con amortiguación FF BLAST PLUS, que mantiene la ligereza del calzado y proporciona una sensación más suave bajo el pie a la hora de correr.

Ropa deportiva de mujer

Si quieres hacer un regalo para una opositora que prepara las oposiciones de policía o Guardia Civil de mujer, estamos convencidos de que este conjunto de ropa deportiva le vendrá genial para sus entrenamientos, tanto durante el verano como el invierno.

Este kit incluye: chaqueta para correr, camiseta de entrenamiento, sujetador deportivo, mallas y pantalones cortos para correr.

Camiseta de policía

Para los aspirantes a agente de policía, uno de los regalos más originales es el merchandising del cuerpo de policía. La persona a la que se la regales lucirá con orgullo el escudo del Cuerpo Nacional de Policía (CNP).

Kit del opositor

Material para preparación de oposiciones

Si algo utiliza un opositor a la hora de estudiar, es material de papelería. Bolígrafos, rotuladores, cuadernos para tomar apuntes… todo es necesario para obtener buenos resultados en la oposición.

Este kit de oposiciones cuenta con 10 rotuladores, 6 bolígrafos, 4 subrayadores, 2 bloc de notas, y 5 marcadores para dar un toque único a los apuntes.