Regalos para Camioneros

Si buscas un regalo para un camionero será porque para esa persona ser transportista es mucho más que una profesión. Es un estilo de vida; horas y horas en la carretera donde están expuestos a multitud de peligros.

Por eso, esta es una buena oportunidad para regalarle algo útil y que se acuerde de ti durante esos largos días en los que está fuera de casa.

regalo para transportista

Regalos Originales para Camioneros

Fiambrera eléctrica

fiambrera electrica

Casi todos los camioneros coinciden en que lo que más echan de menos de casa, además de a la familia, es la comida. Muchas veces paran en un restaurante pero muchas otras deben comer de lo que llevan. 

En ella podrá calentar todo tipo de alimentos en pocos minutos. Además, es el regalo ideal para conductores de camión. ya que cuenta con cable de alimentación 24V que es el que llevan coches y camiones.

Camiseta para papá camionero

¿Te gustaría que tu padre se sienta orgulloso de ti y de ser camionero? Regálale esta camiseta con el mensaje: “Soy un papá camionero. Como un papá normal pero más guay”.

Estamos convencidos de que la lucirá con orgullo allá donde vaya y es un bonito recuerdo para que se acuerde de ti cada vez que se la ponga 🙂

Cojín lumbar

Si te preocupa la salud de tu padre al permanecer muchas sentado al volante, un cojín mullido que proteja la zona lumbar seguro que le viene muy bien. Está fabricado de espuma viscoelástica de gran calidad y absorbe todas las vibraciones que puedan hacer los chófer durante su trayecto en camión. 

Además, está recubierto de una tela transpirable (perfecto para usar en verano con el sudor) y se puede lavar sin que pierda propiedades.

Cámara de seguridad para camión

Estar protegido durante los trayectos es algo fundamental para los miles de transportistas de nuestro país. Las largas noches en áreas de servicio son los momentos preferidos por los ladrones para hacerse con su botín.

Esta cámara de seguridad le permitirá saber qué ocurre en el exterior y estar alerta ante cualquier movimiento sospechoso.

Regalos para padres camioneros

Placa Spotify personalizada

¿Tu padre y tú tenéis una canción que os representa y que cada vez que suena os acordáis el uno del otro? ¿O prefieres que piense en ti cada vez que suene su canción favorita? 

Con esta placa personalizada puedes hacerlo realidad y es que podrá escanear con su móvil el código y comenzará a sonar la canción que hayas elegido. Además, en su cristal de 10×15 cm puedes incluir una fotografía para que sea uno de esos regalos personalizados que jamás se olvidan.

Taza para padres transportistas

Las tazas personalizadas siempre son un regalo original con el que sorprender, en esta ocasión, a tu papá. Con esta taza personalizada haces un homenaje a esa profesión que lleva con orgullo allá donde va. 

Está hecha de cerámica, y tiene una capacidad de 330 ml. La impresión del dibujo está hecha con una calidad excepcional, lo que permite que se mantenga intacto después de meterla en el lavavajillas o en el microondas.

Nevera para camión

Si el presupuesto no es una preocupación para hacer el regalo y quieres sorprender al agraciado con algo tremendamente útil, una nevera es un gran acierto. Cuenta con capacidad de 35 litros e incorpora un compartimento de congelador.

En este frigorífico se pueden meter alimentos para conservarlos en buen estado, bebidas y envases de plástico. Va conectada a la corriente eléctrica, aunque cuando no hay suficiente voltaje, la nevera se desconecta automáticamente.

Máquina de afeitar

Si tu padre es de los que se afeita casi a diario, este es el regalo ideal para él. La máquina de afeitar le ayudará a mantener una buena imagen personal, ya que al ser eléctrica es más práctica y fácil de usar que una navaja de afeitar manual mientras están en la carretera.

En pocos minutos tendrá un afeitado perfecto y es muy fácil de limpiar. Cuenta con un estuche muy cómodo donde guardarla y transportarla con comodidad.

Inversor de voltaje

Regalar a un camionero un inversor de corriente para su camión es una gran idea. Este dispositivo convierte la corriente continua del vehículo en corriente alterna, permitiendo al conductor conectar y utilizar dispositivos electrónicos mientras se encuentra en ruta, como ordenadores portátiles, calefactores o cargadores de móviles. 

Además, al poder enchufar estos dispositivos, el camionero puede disfrutar de una mayor comodidad y entretenimiento durante sus largos viajes, lo que puede ayudar a reducir su estrés y fatiga. Finalmente, también puede ser una excelente forma de demostrarle al transportista que te preocupa su bienestar y confort durante sus viajes.

¿Quieres hacer un regalo a tu padre y quieres que se acuerde de ti cada vez que esté en el camión? Con estas ideas de regalo seguro que aciertas, y es que son detalles bonitos con los que sorprender a tu padre en una ocasión especial como el día de su cumpleaños o por Navidad.

Regalos útiles para camioneros

Soporte de móvil

El GPS es una de las herramientas imprescindibles para todos los conductores de camión. La posibilidad de llevarlo integrado en el smartphone facilita el conocimiento de la ruta, posibles accidentes en la carretera e indica todas las áreas de descanso en las que puede parar.

Aunque la luna de los camiones es diferente a la del resto de vehículos, por eso recomendamos colocar un soporte para móvil específico para camiones, que suelen ser más largos y rígidos que los de coche.

Manta eléctrica

Las cabinas de camión se caracterizan por ser extremadamente frías en invierno. Los chófer normalmente llevan calefactores que les haga llevar mejor las bajas temperaturas, pero en ocasiones esto no es suficiente. Por eso puedes optar por regalar una manta eléctrica que le aporte ese calor extra para descansar correctamente antes de ponerse en marcha al día siguiente.

Esta manta cuenta con 3 niveles de calor, ajustable a las necesidades de cada persona e integra un sistema de seguridad que apaga el sistema en caso de sobrecalentamiento. Además, es buena para tratar problemas lumbares, algo de lo que adolecen muchos camioneros.

Cafetera para camiones

Si el afortunado al que le vas a hacer un regalo es un amante del café, seguro que disfruta de este regalo todas las mañanas cuando se levante. Tiene las dimensiones perfectas para ser guardada en cualquier rincón y para una persona. 

Además, su potencia se adapta para utilizarla en camiones y coches. Sirve para hacer café a partir de grano o de grano molido.

Bolsa para lavar la ropa sin agua

Muchas veces no es fácil encontrar un lugar donde lavar la ropa y que quede impoluta. Las tareas “domésticas” cuando se está en ruta no siempre resultan sencillas, por lo que tener una bolsa en la que lavar la ropa en pocos minutos es uno de los regalos más originales y útiles que puede tener un camionero.

Su uso es muy sencillo, no necesita agua y deja la ropa libre de manchas en pocos minutos.

Calefactor para el camión

Si estás buscando un regalo para una persona friolera y que además pasa varios días fuera de casa en el camión, un calefactor puede ser un regalo práctico para él.

Este objeto le proporcionará una fuente de calor constante durante las noches frías y puede ayudar a prevenir enfermedades respiratorias causadas por la exposición prolongada al frío. Además, esto puede mejorar su calidad de sueño, aumentando su seguridad en la carretera.

Hacer un regalo a un conductor supone pensar en un detalle práctico para su día a día, ya sea para utilizarlo mientras conduce o mientras descansa de su jornada laboral. Los electrodomésticos portátiles como cafetera o algo que le proteja de las duras noches de invierno pueden ser una magnífica idea de regalo para camioneros.

Regalos para un transportista

Kit de aseo

Si no sabes qué regalar a un transportista y tampoco quieres gastar mucho dinero, este kit de aseo es una de las mejores opciones para acertar. 

Cuenta con todo lo necesario para que un camionero se mantenga aseado: gel de ducha,champú, 1 desodorante, peeling en tarro, crema facial, loción facial y corporal, jabón, 1 toalla (29 cm x 31 cm).

Neceser

Y si buscas algo barato para regalar pero que realmente le vaya a dar uso, un neceser donde guardar todas las cosas necesarias durante su viaje siempre es una buena opción, incluso como regalo del amigo invisible.

Pesa muy poco, es fácil de llevar y cuenta con numerosos compartimentos en los que guardar cuchillas de afeitar, gel, desodorante, o toallas pequeñas.

Mejores regalos para camioneros

Kit de afeitado

Un kit de afeitado compacto y portátil puede ser muy útil para un camionero que pasa muchas horas en la carretera. Puede usarlo para afeitarse en cualquier lugar, sin tener que buscar una barbería o peluquería.

Además supone un ahorro de tiempo y dinero: Un kit de afeitado puede ayudar a un camionero a ahorrar tiempo y dinero, ya que no tendrán que detenerse en una peluquería o tienda de afeitado para mantener su apariencia.

Aspiradora de mano

Para muchos transportistas, el camión se convierte en su casa durante días o incluso semanas. Por eso, mantenerlo limpio y ordenado se convierte en una prioridad y una aspiradora de mano se convierte en el elemento ideal para hacerlo.

Este aspirador tiene una gran potencia y una batería para utilizarla durante 30 minutos aproximadamente. Al tener un tamaño reducido se puede guardar en cualquier lugar y sus filtros intercambiables hacen que sea muy sencillo de limpiar.

Tablet

¿Tu pareja es camionero y siempre está en la carretera? Regálale una tablet y haz que su entretenimiento durante los viajes pegue un giro de 180º. Podrá conectarse a Internet, ver películas, escuchar música, hacer videollamadas contigo y con su familia, además de tener acceso a mapas y aplicaciones útiles para su trabajo. ¡Haz que sus viajes sean más entretenidos y eficientes con una tablet!

 

Qué regalar a un camionero

Muchas veces estamos perdidos acerca de qué regalar a ese amigo o familiar camionero en un día especial. Tal vez por desconocimiento de su mundo o porque pensamos que tiene de todo. 

Nuestro consejo es que te fijes bien en aquello que más ilusión le hace o en qué necesita en su día a día y está a punto de comprarse. Quizás optes por algo práctico para el camión como una nevera portátil para camión o una fiambrera eléctrica le facilite la vida mientras está de viaje. También puedes optar por detalles que le hagan acordarse de ti al verlo o al escuchar una canción. En definitiva, lo importante es que hagas un regalo pensando en él y con todo el cariño del mundo hacia tu transportista favorito.