Regalos Amigo Invisible por 20 euros

El amigo invisible es ya un clásico de los regalos de navidad. En los grupos en los que se celebra es muy habitual que se ponga un límite de presupuesto para que todos los participantes tengan regalos de valor similar. Por eso, si en tu grupo habéis decidido jugar con un presupuesto de 20 euros, aquí tenéis algunas ideas con las que seguro acertarás en los gustos de tu amigo/a invisible.

Ideas De Regalo Amigo Invisible Por Menos De 20 Euros

Experiencia gastronómica - Vinos y Tapas

caja regalo experiencia de vino y tapas

¿Quieres experiencias para regalar pero que no superen los 20 euros que os habéis puesto de presupuesto? Regálale una actividad gastronómica que disfrute cuándo y dónde quiera. 

Con esta experiencia disfrutará de la gastronomía en cualquier rincón de España. Ofrece una gran cantidad de bodegas donde degustar vinos y bares en los que saborear tapas riquísimas.

Neceser para Kit de Maquillaje

Si tu amiga invisible es de las que necesita un escritorio entero para colocar sus elementos de maquillaje, este neceser organizador le ayudará a colocar todo su set en orden.

En su interior se pueden hacer diferentes compartimentos con los que organizar por tipo de cosmético o como mejor quiera. La tela es fácil de limpiar, por lo que en caso de que haya manchas residuales de maquillaje se quitan fácilmente.

Llavero personalizado

Otro de los regalos más originales por 20 euros es este llavero con vuestras fotos. Se trata de un cilindro con forma de carrete de película antiguo, del que saldrán las fotos de los momentos que has compartido con esa persona. 

Es un regalo 100% personalizable y que seguro sorprende a tu amigo invisible haciéndole recordar vuestros mejores momentos.

Cesta Regalo Rituals

El estrés es una de las peores sensaciones en el día a día y a quién no le relaja una ducha calentita en pleno invierno. Por eso este Kit de baño de Rituals hará que tu amiga invisible se relaje por completo después de un duro día.

El kit contiene: gel de ducha en espuma, crema corporal hidratante, exfoliante corporal y vela aromática. Este amigo invisible regala relax.

Jersey

Si no sabes con qué regalo acertar para tu amigo invisible, la ropa siempre es una buena opción. Y ahora que ya ha llegado el frío, seguro que añadir un nuevo jersey a su armario le vendrá genial.

Su tejido de alta calidad impide el paso del frío, lo que proporciona una sensación de comodidad cuando lo lleva puesto. Además, con un estilo básico pero formal, esta prenda se ajusta a hombres de cualquier edad para ambientes formales como el trabajo, o informales como una quedada de amigos.

Regalos originales por 20 euros

Altavoz portátil

Haz que tu amigo invisible vaya con la música a otra parte con este altavoz portátil. Proporciona un sonido nítido y permite reproducir música durante 12 horas desde cualquier parte, gracias a la batería que incorpora. Incorpora ranura para meter una tarjeta de memoria con la que llevar su música previamente descargada o sintonizar la radio para escuchar sus programas favoritos, una función que muchos altavoces de este precio no tienen.

Mochila para el portátil

Si tu amigo invisible es de los que se desplaza al trabajo con el ordenador a cuestas, esta es una buena ocasión para que le regales esta mochila. Contiene 3 compartimentos principales, 12 bolsillos pequeños y 2 bolsillos laterales. En el compartimento principal cabe un portátil de hasta 15,6 pulgadas.

Dimensiones: 45 x 19,8 x 30 cm

Funko Pop Freddy Mercury

Si la persona a la que vas a regalar es fan de Queen o de la música en general, no busques más: este es el regalo perfecto para él/ella. La figura tiene un gran nivel de detalles, sobre todo en la chaqueta y es el accesorio de decoración perfecto para mesas y estanterías. Los funkos son un gran regalo con el que acertar siempre, por eso, busca el que más le pueda gustar a esa persona en este enlace.

Grip BullPadel para palas de pádel

El pádel es el deporte de moda. Lo practican tanto jóvenes como mayores con mayor o menor acierto. Si tu amigo/a invisible es una de estas personas a las que le ha invadido la fiebre del pádel, este grip hará que pasar las horas agarrando la pala sea más llevadero ¡y sus manos lo agradecerán!

Este es uno de los productos estrella en regalos para aficionados al pádel este amigo invisible

Copa con diseño Juego de tronos

Aunque supera por poco el presupuesto de 20 euros marcado por el grupo, si tu amigo/a invisible es fan de juego de tronos, con este regalo acertarás seguro. Se trata de una copa de dragón en espiral de unos 20cm de tamaño aproximadamente. 

No solo sirve para beber de ella y quedar como un auténtico fan de la serie delante de los invitados, sino que también es un elemento de decoración elegante y práctico.

Libro - Star Wars Escuadrón Alfabeto

Este libro está considerado como uno de los mejores regalos para fans de Star Wars. Este libro es una antología que han dividido en 3 partes y esta es la primera, así que si te decantas por esto es buena opción, porque no hace falta que tu amigo/a invisible haya leído nada previamente.

¿Qué regalar en un amigo invisible por 20 euros?

A la hora de hacer un regalo para el amigo invisible sin pasarte de los veinte euros, nunca es fácil acertar con tanta oferta que hay a nuestro alrededor. Por eso, si no has tenido suficientes, aquí te damos algunas ideas más:

Si la relación que hay entre esa persona y tú es laboral y os lleváis muy bien, puedes optar por un «Kit de Supervivencia para el Trabajo» con una taza divertida, un antifaz para siestas secretas en la oficina y chicles de menta con superpoderes para las reuniones interminables.

Si es más de hacer deporte y machacarse en el gym, puedes elegir una prenda de ropa que añada a sus entrenamientos o accesorios que le hagan mejorar su rendimiento físico. Para esto hay gran variedad de productos, desde zapatillas, hasta guantes o pantalones elásticos.

Otra opción podría ser hacer un paquete de «Recuerdos Retro» con juegos de cartas de la infancia, una libreta vintage o una caja de caramelos clásicos para despertar nostalgia y sonrisas de cuando eráis pequeños y os conocistéis.

Estas son solo algunas ideas para inspirarte. La clave está en conocer los gustos e intereses de tu amigo invisible y personalizar el regalo para que sea único y especial. ¡Espero que encuentres la idea perfecta!

Tal vez te interesa...