Regalos para Catequistas
¿Estás buscando un regalo para la catequista de tu hijo? Tal vez quieres dar con el detalle perfecto y no estás convencido/a de qué regalarle a la persona encargada de la formación espiritual de los pequeños. Por eso, desde 101 Regalos hemos preparado una lista con los regalos que más se hacen hacia catequistas.
Si quieres ver más opciones, te recomendamos que le eches un vistazo a la lista de regalos religiosos.
Aquí encontrarás:
- Regalos Originales para Catequistas
- Regalos Personalizados para Catequistas
- Detalles para una catequista
- ¿Qué regalar a una catequista?
Regalos originales para catequistas
Pulsera de catequista
Todas las profesiones tienen su pulsera, y por supuesto, la de catequista no iba a ser menos. Cuenta con 4 abalorios que la hace única y está fabricada en plata, por lo que está pensada para llevarla a diario sin que se estropee.
Es ideal como regalo para un fin de curso académico entre varias personas como agradecimiento a su labor.
Cuaderno de notas
Todo catequista necesita tomar notas, apuntes y anotaciones durante el transcurso de sus clases. Por eso, si quieres que mantenga todo anotado, este blog de notas es una idea de regalo magnífica para los catequistas.
Además, viene con una portada resistente con un estampado dedicado a esta profesión, con el mensaje: “la mejor catequista del mundo”.
Tarjeta de agradecimiento
El mejor recuerdo que le puede quedar a final de curso es la dedicatoria y el agradecimiento de sus alumnos de catequesis. En esta tarjeta podrán escribir unas palabras hacia su labor durante todo el curso.
La tarjeta tiene un tamaño de 15x23cm y está hecha de papel, lista para escribir en bolígrafo sobre ella.
Balconera de Semana Santa
Si el/la catequista con quien vas a tener el detalle es una gran devota de la semana santa y le gusta decorar su balcón en esta época del año, con esta balconera de Semana Santa seguro que aciertas.
Está fabricado en poliéster y cuenta con lazos en las esquinas para colgarlo en balcones y fachadas.
Regalos personalizados para catequistas
Marco con foto de sus alumnos
Otro gran regalo para hacer cuando el curso acaba, es un marco personalizado con esa foto que recoja un curso lleno de aprendizajes y momentos divertidos.
Puedes personalizar este marco con el nombre del/la catequista y ponerle una frase que le resulte inolvidable. Sus dimensiones son: 10x15cm.
Marcapáginas personalizado
Uno de los regalos estrella para los catequistas son los marcapáginas. Gracias a él sabrá en todo momento por qué página del catecismo se quedaron el último día.
Pero lo que hace realmente especial este marcapáginas es que lo puedes personalizar para regalarlo con el nombre de la catequista, de los niños, y la fecha que desees.
Está fabricado en metal, y tiene una dimensiones de 150x25mm.
Taza
Y si prefieres optar por un regalo más práctico pero igual de especial, las tazas siempre son un acierto. Esta taza está personalizada con el mensaje: “aquí toma la mejor catequista del mundo”, algo que sin duda le encantará leer siempre que lo use.
Tiene una capacidad de 350ml y está fabricada de cerámica, por lo que se puede meter tanto al microondas como al lavavajillas.
Detalles para una catequista
Pulsera Pandora
La pulsera Pandora es el regalo más original para una mujer. Gracias a sus charms, cada pulsera es única ya que cuenta una historia, lo que la convierte en única. Está bañada en plata de Ley, por lo que aunque le dé el agua no se oxidará.
Por eso, será el complemento perfecto para que luzca con orgullo y presuma del regalo que le han hecho los alumnos y sus familias.
Charm en forma de cruz
Las cuentas o charms que conforman la pulsera pandora cuentan una historia única y si la religión forma una parte importante de su vida, ¿se te ocurre algo mejor que la lleve allá donde vaya?
Esta cruz de plata incorpora pequeñas piedras brillantes que le dan un toque único y elegante a su pulsera.
Libro del Papa Francisco: Te deseo la sonrisa
Las personas con una gran fe les suele encantar leer y profundizar sobre las reflexiones que hacen los líderes religiosos. Por eso, este libro escrito por el Papa Francisco es un regalo que da una aproximación de la verdadera belleza; a abrirse, encontrarse y compartir; a cambiar actitudes personales y sociales que fomentan la exclusión.
En definitiva, una forma de ver la vida para llegar a ser feliz a través de las palabras del pontífice.
Libro de oraciones
Un libro de oraciones es un regalo útil porque permite al catequista profundizar su práctica religiosa y a encontrar inspiración y guía en su vida diaria. Además puede aprovechar para enseñarle oraciones no tan conocidas a sus alumnos.
Si a la persona con la que quieres tener un detalle le gusta rezar e incluso conocer oraciones nuevas, seguro que le encanta este regalo.
¿Qué regalar a una catequista?
Pero si ya tiene de todo, puedes optar por hacerle un detalle algo más personal, por lo que un marco personalizado o la pulsera para catequistas son otras grandes ideas para regalar.
Y si para él/ella la Semana Santa es la época del año más grande, siempre puedes optar por una balconera con la que luzca con orgullo su pasión por la Semana Santa.