Regalos para Ciclistas Urbanos
Las calles se están llenando poco a poco de ciclistas que se mueven en bicicleta por la ciudad. Ya sea para ir al trabajo, al gimnasio o a casa, la bici es el medio de transporte preferido para distancias cortas. Además es una apuesta por la movilidad sostenible con 0 emisiones a la atmósfera.
Si la persona a la que tienes que regalar también ha escogido este medio de transporte para moverse, aquí te traemos los mejores regalos para ciclistas urbanos.
Casco para bicicleta
Los ciclistas deben ir protegidos, y más cuando circulan en vías urbanas con coches a pocos centímetros de ellos. Spiuk es una marca reconocida dentro y fuera del deporte, y sus cascos aportan la seguridad necesaria para realizar un trayecto en bicicleta con total seguridad.
Se trata de un casco ligero y cómodo, con una gran relación calidad-precio. Seguro que al ciclista que se lo regales le encantará.
Auriculares de conducción ósea
Si buscas un regalo para ciclista que le permita escuchar música de forma segura, los auriculares de conducción ósea son una gran opción. Gracias a esta novedosa tecnología, se consigue llevar el sonido al oído a través del cráneo. De esta forma, podrá escuchar el sonido de los coches al mismo tiempo que la música.
Con su batería de 7-8 horas podrá usarlo durante varios trayectos sin cargarlo, y gracias a la conexión Bluetooth, conectarlos será tan fácil como vincularlo al teléfono móvil y reproducir la playlist.
Bolsa para el móvil
Con esta bolsa para guardar el móvil la persona a la que se lo regales podrá ir usando su teléfono mientras va encima de la bicicleta ya que es táctil. Además, cuenta con diferentes compartimentos para guardar otras cosas como el móvil o las llaves.
Esta bolsa para bicicleta es una fantástica idea de regalo de cumpleaños para padres que montan habitualmente en bici, ya sea como medio de transporte o como hobby.
Kit de linterna y luces traseras
Las luces son uno de los elementos de seguridad más eficaces cuando se circula por carretera, ya sea en coche o en bicicleta. El hecho de hacerse visible no solo mejora las condiciones del trayecto, sino que disminuye la probabilidad de sufrir un accidente de tráfico.
Por eso este juego de linternas y luces traseras son un gran regalo si lo que quieres es regalar seguridad. La linterna cuenta con 3.000 lúmenes de potencia ajustables en 3 niveles diferentes para evitar deslumbramientos. La luz trasera, por su parte, cuenta con 3 tipos de luces para hacerse visible (parpadeo, parpadeo intenso y fijo), lo que permite a los vehículos de atrás percibir la presencia del ciclista. Ambas luces incorporan el soporte para fijarlas a la bicicleta.
Chaleco indicador de giro
Otro elemento de seguridad imprescindible para cualquier ciclista urbano es un chaleco con luces que indique hacia dónde se va a desplazar, al igual que los intermitentes en los coches.
Cuando lo lleve puesto, el ciclista llevará un mando para indicar el desplazamiento y se iluminarán los LED de la parte trasera formando una flecha indicando la dirección a tomar. Un regalo muy práctico para cuando se circula de día y de noche por zonas urbanas, incluso para aquellos que se mueven en patinete.
Bicicleta Fixie
Si buscas regalar para una ocasión especial como regalo para una boda o una comunión, o como regalo para novio, esta bicicleta fixie es una gran opción. Si no conoces mucho acerca de ellas, debes saber que son el tipo de bicis más usadas para moverse por vías urbanas.
Su simplicidad las convierte en ideales para trayectos cortos ya que al no tener marchas el ciclista se despreocupa del desarrollo a elegir. Además, su ligereza permite llevarla cómodamente en transporte público.
Guantes de ciclismo para el invierno
A los ciclistas muchas veces les da “pereza” coger la bicicleta cuando hace frío. Con estos guantes se acabaron las excusas. Están fabricados en tela transpirable para que no suden las manos y no entre el frío a través de ellos. En la palma, cuenta con espuma que mejora el agarre al manillar de la bici al mismo tiempo que protege las manos ante posibles caídas.
Candado para la bicicleta
Proteger la bicicleta en zonas de riesgo medio-alto de robo es fundamental para cualquier ciclista que se mueva por la ciudad. Este candado en U permite dejar la bici enganchada de farolas y aparcabicis anclados al suelo, de tal forma que sea imposible robar la bici para los cacos.
Se trata de un candado extremadamente ligero: 750 gramos y cuenta con un cable trenzado muy resistente de 120cm. También es válido para asegurar motos o patinetes en zonas urbanas.