Regalos para Frioleros
Si el destinatario de tu regalo es una persona que lo pasa mal en invierno por culpa del frío, estás ante un friolero o friolera. Para ayudarle a combatir las bajas temperaturas te hemos preparado una selección de los mejores regalos para personas frioleras con los que acertar.
Regalos originales para frioleros
Batamanta
Si hay un regalo que agradecen aquellas personas que siempre tienen frío es la batamanta. Es una prenda cómoda y que permite mantener el calor corporal mientras están en casa.
Esta batamanta tiene el diseño de Stitch, el personaje de Disney de Lilo & Stitch y está fabricado de un material suave y es ideal para estar en casa mientras ve una película en el sofá.
Calentador de pies eléctrico
Uno de los objetos más regalados para una persona friolera son los calentadores de pies. Gracias a ellos podrán irse a la cama con los pies calientes y conciliar mejor el sueño o estar cómodo mientras se está en casa sin la incómoda sensación de tener los pies fríos.
Su temperatura alcanza los 30ºC y tiene protección ante sobrecalentamientos, por lo que es totalmente seguro para que los pies no sufran daños provocados por el calor.
Calentador de manos
Si la persona con la que quieres tener un detalle sufre por tener siempre las manos frías, el calentador de manos será un alivio para combatir el frío en su día a día. Cuenta con 3 intensidades de calor acorde a las necesidades de cada momento: de 35 a 41 °C, 40 a 47 °C y 47 a 55 °C. Su diseño compacto permite llevarlo donde sea necesario y que sea un objeto para combatir el frío durante el día a día.
Cojín con calor lumbar
Si quieres que la persona a la que le vas a hacer este detalle cuide de su salud y no se resienta de las lumbares, aplicar calor es una de las mejores formas de prevenir dolores.
Además, este cojín con una resistencia que emite calor, por lo que será perfecto para tenerlo en la oficina del trabajo, en el coche o en el sofá.
Regalos para alguien que siempre tiene frío
Manta eléctrica
Si quieres proteger la salud de alguien al mismo tiempo que protegerle del frío, una manta eléctrica es una buena idea como detalle, especialmente como regalo para abuelos y personas mayores que ya van notando los achaques de la edad.
Es ideal para dolores musculares en la espalda, el cuello, los hombros, el abdomen, las piernas, los brazos y más. Cuenta con 6 configuraciones de diferentes intensidades e incorpora temporizador para usarlo durante un tiempo predefinido hasta 2 horas.
Taza con retención de calor
Una buena taza de café calentito por la mañana es lo necesario para arrancar un largo día de invierno. Por eso esta taza es una buena idea de regalo para alguien friolero ya que su doble pared de aislamiento mantendrá la temperatura del líquido de su interior.
Tiene capacidad para 380 ml y es capaz de retener la temperatura entre 4 y 6 horas por lo que es perfecta para llevarla en el transporte público o el trabajo.
Alfombrilla de ratón con calefacción
Para aquellos que pasan muchas horas frente al ordenador, es muy común que las manos se le queden frías, especialmente cuando la temperatura ambiente es baja.
Por eso, regalar una alfombrilla de ratón con calefacción es una buena idea para este invierno. Para proporcionar calor se conecta mediante USB a la corriente eléctrica y cuenta con un hueco donde guardar la mano y aprovechar el calor.
Calentador de toallas
¿Existe algo más placentero que salir de la ducha en invierno y secarte con una toalla caliente? Esta sensación es una de las preferidas por los frioleros y por eso es un gran regalo práctico para casa.
La temperatura del toallero se puede regular y cuenta con una pantalla donde ver los grados. Además cuenta con un sistema de protección de sobrecalentamiento y un mecanismo de apagado automático en caso de que se alcance una temperatura muy alta.
Regalos para mujeres frioleras
Medias de lana
Al llegar el invierno muchas mujeres guardan las faldas y vestidos por culpa del frío y es que las medias convencionales no abrigan lo suficiente como para ir cómoda. Por eso con este regalo le descubrirás la posibilidad de vestir como quiera en cualquier época del año.
Están fabricadas de material elástico y no añaden una sensación voluminosa cuando se llevan solas o debajo de la ropa, lo que permite moverse sin restricciones.
Gorro con auriculares
Los gorros con auricular incorporado son una genialidad para combatir el frío y disfrutar de la música. A favor, brindan comodidad al combinar dos accesorios en uno, evitando cables incómodos. Además, mantienen las orejas abrigadas en invierno. En contra, pueden limitar la calidad del sonido y no ser tan ajustables como unos auriculares separados. Son ideales para personas frioleras, ya que abrigan y entretienen durante paseos invernales o deportes al aire libre.
Sin duda, un regalo útil y divertido para quienes buscan una solución práctica para el frío y la música.
Termo
¿Quieres hacer un regalo a una amante del té caliente? Con este termo nunca más tendrá que preocuparse de que se le enfríe, puesto que guardará la temperatura del líquido de su interior durante horas.
Tiene capacidad para medio litro y en el tapón cuenta con una novedosa pantalla en la que muestra la temperatura a la que está el líquido. Además, su sistema de sellado hace que no se escape el líquido por lo que es ideal para meterlo en una mochila si se va al trabajo o al gimnasio.
Regalos para hombres frioleros
Pantalones térmicos
El estar cómodo comienza por vestir cómoda que elimine la sensación de frío en ambientes de trabajo, por la calle o en la montaña. Estos pantalones softshell hacen que el frío no penetre al interior y por lo tanto tener una sensación agradable.
Su cintura elástica hace que se ajuste bien al cuerpo de cualquier persona y cuenta con múltiples bolsillos (algunos con cremallera) donde guardar las llaves, el móvil, etc.
Pijama calentito
Tener una sensación térmica agradable es imprescindible para coger el sueño para muchas personas. Y por supuesto tener un pijama que ayude a entrar en calor es uno de los regalos preferidos por alguien friolero.
Su forro polar hará que no pases frío no solo cuando duermas, si no mientras estás en el sofá o en esos domingos de invierno en los que no apetece salir de casa.
¿Qué regalar a una persona friolera?
¿Tienes un amigo o familiar que siempre está frío? ¿Te preocupa que pueda coger un resfriado? No te preocupes, ¡aquí tienes algunos regalos perfectos para ellos! Puedes optar por la famosa batamanta o un pijama si es de esos/as que no les gusta salir de casa cuando hace frío. Si lo que peor lleva es tener las manos frías, opta por un calentador de manos o una alfombrilla con radiador, sus manos lo agradecerán. Y si lo que quiere es no pasar frío mientras está en la calle, puedes optar por unos pantalones térmicos si es un hombre o unas medias de lana en caso de que la afortunada sea una mujer.