Regalos para San Valentín para hombres

Si estás aquí es porque estás buscando un regalo para tu novio para dárselo el 14 de febrero. ¿Este año prefieres hacerle un regalo útil que utilice en su día a día o escoges un regalo romántico con el que sorprender a tu pareja?

Entre todas las opciones de cosas para regalar a un hombre por San Valentín tienes ropa, planes para hacer juntos o bonitos detalles en el día de los enamorados.

Ideas de regalo para San Valentín para hombres

Mochila para portátil

mochila para el portatil

Si tu novio o marido es de los que se desplaza al trabajo con el ordenador a cuestas, el 14 de febrero es una buena ocasión para que le regales esta mochila. Contiene 3 compartimentos principales, 12 bolsillos pequeños y 2 bolsillos laterales.

Dimensiones: 45 x 19,8 x 30 cm

Marco con fotos

Un recuerdo, una foto y una frase puede ser uno de los mejores regalos de San Valentín para un hombre. Este marco es ideal para tener un detalle con tu novio el día de los enamorados. Se trata de un regalo barato pero muy romántico que hará que presuma de vuestra relación cada vez que lo vea. 

Incluye dos pinzas con las que sujetar la foto unidas por una cuerda que darán un toque único a tu regalo.

Pack cervezas del mundo

Y si tu novio es un apasionado de la cerveza, haz que disfrute de las mejores cervezas de otros países.

Con esta caja de 10 unidades de una selección premium de cervezas, probará las de todo el mundo. Además, este regalo es de esos que se pueden disfrutar en pareja, o en un evento. ¿Se te ocurre algo mejor?

Este 14 de febrero daos un paseo por Praga, Bélgica, Holanda… a través del paladar.

Talonario de vales románticos

¿Te gustaría hacer un plan romántico cada mes con tu pareja? Con este talonario tendréis ideas de planes para que hagáis juntos. Incluye 15 propuestas de planes románticos y 5 libres para que pongáis lo que queráis y os sorprendáis el uno al otro haciendo cosas juntos. 

Cenas, viajes, y escapadas os están esperando después de este 14 de febrero.

Placa Spotify personalizada

Seguro que hay una canción que define vuestra relación por encima del resto. Sorpréndele el día de los enamorados regalando vuestra canción para que cada vez que la escuche se acuerde de ti. Simplemente tendrá que escanear con su teléfono móvil el código que aparece en la placa y comenzará a sonar la música.

Además, podrás personalizar la placa de cristal con una foto vuestra para que este regalo sea aún más especial.

Regalos de San Valentín para él

Si buscas un regalo para tu marido en San Valentín, y te faltan ideas para sorprender con un detalle, o con aquello que lleva tiempo queriendo tener pero no se ha decidido. No importa si acertarás o no con el regalo perfecto, al final lo que importa es que hayas pensado en él y paséis los dos un bonito día de los enamorados.

Por eso aquí te dejamos algunas ideas originales para regalar en San Valentín.

Kit aseo para gimnasio

Si tu novio es un habitual del gimnasio es muy probable que le guste este regalo práctico para San Valentín. Este pack de aseo es ideal incluye 8 productos para el aseo tras practicar deporte. 

Este pack incluye:

  • Gel de ducha
  • Champú
  • Desodorante
  • Crema facial
  • Peeling en tarro
  • Toalla
  • Jabón
  • Loción Facial

Cena romántica para los dos

Pasar tiempo con tu novio es uno de esos planes que nunca pasan de moda. Si además, de esto le añades una cena romántica para los 2 en algún lugar apartado se convierte en un día inolvidable.

Con esta experiencia podréis disfrutar de una cena los dos allá donde queráis. Tenéis 1000 restaurantes entre los que elegir y pasar una velada inolvidable.

Pulsera grabada

Las pulseras son un buen regalo para tu novio, especialmente si habitualmente lleva estos accesorios. En esta pulsera podrás grabar un bonito mensaje a tu pareja y que lo lleve siempre encima. Además su estilo, hace que parezca que lleva 2 pulseras cuando en realidad solo es una. 

Está fabricada de acero inoxidable y gracias a su cierre magnético podrá quitársela y ponérsela de forma sencilla.

Masajeador de espalda y cuello

Si lo que quieres es regalar salud este San Valentín, una buena opción es este masajeador de espalda, cuello y hombro. Elimina dolencias en la zona cervical imprimiendo calor de forma gradual. 

Incorpora 4 nudos de masaje para imprimir efecto en la zona deseada y un cargador para utilizarlo mientras se está en casa.

Kit de cuidado para la barba

Si a tu novio le gusta llevar su barba siempre perfecta, seguro que aciertas con este regalo. Todos sus productos están hechos de productos naturales que proporcionan la masiva suavidad a la barba.

El pack incorpora tijeras, cepillo aceite para barba, cuchillas para perfilar y bolsa de almacenamiento para llevarlo de viaje o guardarlo.

¿Qué regalar a mi Marido en San Valentín?

Para sorprender a tu marido o novio en San Valentín, piensa en regalos personalizados que expresen el amor que os tenéis. Joyas grabadas con mensajes significativos o un álbum de fotos que capture momentos especiales de vuestra relación son opciones con un toque sentimental. En el caso de que le apasione la tecnología, gadgets como auriculares de calidad o un reloj inteligente pueden ser buenas opciones para acertar. También podrías valorar hacerle regalos relacionados con sus hobbies, como equipamiento deportivo o entradas para eventos de sus artistas favoritos. La clave está en elegir algo que se alinee con sus gustos e intereses.

Otra opción es optar por experiencias compartidas, como una cena romántica en su restaurante preferido o un día de actividades planeadas. Una escapada a un spa, una clase de cocina juntos o incluso un paseo en globo aerostático pueden crear recuerdos inolvidables. La originalidad y el significado personal son elementos clave para hacer de este San Valentín una celebración especial y única para ambos.