Hacer un regalo erótico por San Valentín es una apuesta por mantener viva la llama de la pasión en vuestra relación. Además es un regalo que disfrutaréis los dos y que podréis repetir cuantas veces quieras.
Ideas de regalos eróticos para San Valentín
Regalar cosas eróticas por el día de los enamorados no es nada fuera de lo común. Muchas parejas, con el fin de no caer en la rutina eligen tener un detalle erótico como regalo de San Valentín con el que disfrutar los dos. Aquí tienes algunas de las mejores ideas de regalos eróticos para el 14 de febrero.
Juego de preguntas íntimas
¿Conoces a tu pareja tan bien como crees? Demuéstralo con este juego de preguntas íntimas que sacará vuestro lado más picante. Es una buena opción para conocer mejor a tu pareja y probar cosas nuevas a partir de sus gustos e inquietudes.
A través de sus cartas con diferentes cuestiones, descubrirás cosas de tu pareja que fortalecerán la relación, además de ser un regalo divertido y original.
Satisfyer
Si estás pensando en hacer un regalo de mujer para San Valentín, este se lleva la palma. Lo podéis usar como un complemento más en vuestras relaciones con el fin de que ella se conozca más a sí misma y sienta el placer que merece.
Higiénico y rápido, es perfecto para ocasiones en las que el tiempo escasea, y su batería dura horas, por lo que no tendrá problemas para usarlo siempre que quiera.
Juguete erótico para hombres
Los juguetes eróticos no son solo cosa de mujeres. Un buen regalo para hombres por San Valentín es esta vagina en lata, para cuando no estés tú 😉 En su interior contiene rugosidades que dan una sensación de realismo sin límites.
Pack de aceites de masaje
¿A quién no le gusta recibir un masaje de su pareja… y lo que surja? Este kit de aceites relajantes es el complemento ideal para vuestros preliminares para un finde romántico o una noche de pasión.
Este pack incluye una amplia variedad de aceites, lubricantes y velas aromáticas que darán el toque ideal a una noche inolvidable.
Kit Bondage BDSM
Y para aquellos que practican el arte del BDSM o se sienten atraídos por él, este kit es un buen regalo (ya sea para iniciarse como para ponerlo en prácticas más avanzadas). Incluye:
Esposas
Puños de tobillo
Venda para los ojos
Abrazaderas para pezones
Látigo
Tapón de bola de boca
Plug anal
Regalos eróticos baratos para San Valentín
Vales de experiencias eróticas
Si buscas un regalo barato para el día de los enamorados, es este vale de experiencias eróticas, seguro que le/la sorprende. Encontrarás talones picantes, sexys en interesantes que harán que tu pareja y tú escapéis de la rutina al mismo tiempo que disfrutáis.
Además de los 49 vales que vienen impresos a color, cuenta con 10 vales en blanco para dar rienda suelta a vuestra imaginación.
Kit juguetes eróticos
¿Quieres sorprender este San Valentín a tu pareja con un regalo que podéis utilizar los dos? En la bolsa incorpora juguetes eróticos para él y para ella. Incorpora 7 juguetes diferentes:
Pétalos de rosa
Máscara
Vibrador de bala
Cosquillas
Puños de mano
Anillo vibrador
Dado de sexo
Plugs anal de silicona
Si quieres que el regalo de San Valentín de este año le encante a tu pareja, con estos 3 tapones anales vas a acertar. Los puedes utilizar para ti, para tu pareja o los dos juntos.
Están fabricados de silicona, con materiales seguros y aptos para pieles sensibles; y cada uno de ellos tiene tamaños diferentes.
Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello.Aceptar