Regalos para Personas con Depresión
Si tienes que hacer un regalo a una persona con depresión tal vez no sepas con qué acertar. Pero no te preocupes, porque aquí te daremos buenas ideas sobre qué regalar a alguien con depresión y levantar el ánimo de ese amigo o familiar que está pasando una mala racha.
Regalos para personas deprimidas
Sesión de Spa
¿Quieres hacer desconectar a esa persona y ayudarle a combatir la depresión al menos durante unas horas? Regala una experiencia relajante que le haga evadirse, relajarse y quedarse como nuevo/a.
Tendrá más de 1350 centros en los que canjear su regalo con opciones tan variadas como masajes, circuitos de agua y spa repartidos por toda España.
Manta pesada
Relajarse mientras se está acostado en la cama o en el sofá es una de las mejores formas de calmar la depresión. El peso de la manta se distribuye de forma uniforme por los diferentes cuadrados que tiene. Esto da una sensación de confort y calma que mejora el estado de la persona que la utiliza.
¡A quien se lo regales no querrá cubrirse con otra manta!
Calcetines con mensaje positivo
Lo mejor para regalar a alguien con depresión es darle un mensaje bonito. Con estos calcetines lo conseguirás, ya que son “calcetines para alguien que es todo corazón”. Estamos convencidos de que este regalo le va a alegrar y será un detalle muy bonito con esa persona que está pasando un mal momento.
Bolas de masaje
Hay veces en las que un masaje puede aliviar la tensión muscular, el dolor de cabeza y otros síntomas relacionados con la depresión.
Estas bolas también son un buen regalo para personas con ansiedad ya que liberan el estrés y la tensión a través de los tejidos musculares superficiales. Permiten realizar el automasaje, lo cual es perfecto para personas depresivas que viven solas.
Regalos para gente con depresión
Libro “Sin miedo” 📗
Conocerse a uno/a mismo/a es uno de los mejores comienzos para superar la depresión. Saber identificar los medios y las causas de la depresión se antoja fundamental para atajar el problema de raíz.
Desde un punto de vista amable pero crítico, Rafael Santandreu explica trata todos los miedos irracionales que sufren las personas y que no les deja vivir una vida plena.
Auriculares para dormir
A las personas que sufren depresión, por lo general, les suele costar conciliar el sueño. Con estos auriculares que le harán de antifaz será muy fácil dormir ya que gracias a la tecnología Bluetooth que incorpora podrá reproducir música relajante desde su teléfono móvil.
Cuenta con 10 horas de autonomía y su funcionamiento es muy sencillo. Sin duda, una pequeña ayuda para conciliar mejor y más rápido el sueño por las noches.
Anillos antiestrés
Los objetos para aliviar el estrés son regalos muy prácticos para la gente que sufre depresión. Gracias a su giro y torsión, los anillos fidget son los objetos de moda contra la depresión y la ansiedad.
Su reducido tamaño permite que pueda llevarlo siempre encima, ya sea en la oficina o en el transporte público y mantener la mente ocupada y relajada en todo momento.
Regalos para la depresión
Masajeador de ojos
SI la persona con la que quieres tener el detalle le cuesta conciliar el sueño por la depresión que sufre, un masajeador de ojos es una buena idea de regalo. Gracias al calor que imprime en la zona de los ojos, elimina las migrañas, el cansancio y el dolor de cabeza para dormir con tranquilidad.
Libro “Como dejar de pensar demasiado”
Los libros para superar la depresión son una gran idea de regalo. La persona a la que se lo regales podrá conocer los procesos que le llevan a pensar demasiado y a caer en ese estado depresivo.
Además, es un libro muy útil para su pareja y familia ya que podrán saber, con explicaciones muy completas, cómo es el proceso para entender las emociones que llevan a controlar las relaciones con otras personas.
Difusor aromático
Está demostrado que la aromaterapia sirve para combatir la depresión gracias al efecto que producen los olores en nuestro organismo. Por eso, si estás buscando un regalo para subir el ánimo este difusor aromático es una buena idea.
El aceite con olor a lavanda es el que más se recomienda utilizar para personas deprimidas, ya que reduce los niveles de cortisol, la hormona que genera la sensación de estrés y malestar. Por lo que puedes acompañar tu regalo con un bote de este olor.
Bombillas inteligentes
Si hablamos de técnicas que ayudan a personas deprimidas a estar relajadas, la cromoterapia es una alternativa muy interesante. Los colores tienen un efecto muy directo sobre la mente de una persona, y en momentos de estrés y depresión, el estado de ánimo puede mejorar solamente con un color.
Es por eso que estas bombillas inteligentes son un buen regalo para personas depresivas ya que podrán cambiar su color con el mando a distancia que incorpora.
Libro para colorear
Colorear es una de las actividades que ayudan a mantener la mente ocupada y distraída de pensamientos negativos. Es por esto que los libros para colorear cada vez son más populares entre adultos y, además, en sus 35 páginas podrá encontrar mensajes positivos que seguro que le sacan una sonrisa.
Regalos para gente deprimida
Si tienes un familiar o un amigo con depresión sabrás que no es un momento fácil ni para él/ella ni para los que están a su alrededor. La depresión se manifiesta de muchas formas: tristeza, baja autoestima, desgana… Por eso, el mejor regalo que se le puede hacer a una persona depresiva es estar con ella, escuchar sus problemas, ser comprensivo con su enfermedad y sobre todo transmitirle tu compañía, que sepa que aunque esté pasando un bache, tiene gente alrededor que se preocupa por él/ella.