Regalos para personas con Ansiedad

Libros para colorear

libro para colorear y bajar ansiedad y estres

Mantener la mente ocupada es uno de los mejores remedios para combatir la ansiedad. Colorear es una actividad que distrae la mente al mismo tiempo que la relaja. Por eso los libros para colorear ya no son solo cosa de niños, sino que cada vez son más los adultos a los que les encanta relajarse coloreando.

La persona a la que se lo regales, encontrará en su interior 35 páginas con frases para relajarse, reflexionar y combatir la ansiedad al mismo tiempo que colorea. 

Manta pesada

Relajarse mientras estás arropado es una de las mejores formas para calmar la ansiedad. Gracias a los cuadrados que tiene cosidos, el peso se distribuye de manera uniforme por todo el cuerpo, lo que provoca una sensación de confort y relajación que alivia el estrés y la ansiedad, como si de un abrazo se tratase.

¡La persona a la que se la regales no querrá dormir con otra manta!

Auriculares para dormir

Una de las consecuencias de la ansiedad y el estrés es la dificultad para conciliar el sueño. Llegar a un estado de relajación total en muchas ocasiones no es una tarea sencilla, por eso estos auriculares son un regalo práctico para personas con ansiedad.

Los dos altavoces con los que cuenta a los lados permiten escuchar música a diferentes volúmenes para favorecer la relajación. Además, su batería dura hasta 10 horas por lo que es perfecto para utilizarlo durante toda la noche.

LIbro “El pequeño libro de la ansiedad”

Si quieres hacer un regalo útil a alguien con ansiedad, este libro es uno de esos regalos que le encantarán. Gracias al “pequeño libro de la ansiedad” esa persona aprenderá a identificar los patrones que le llevan a experimentar angustia, nervios, preocupación, pánico y otros efectos que provoca la ansiedad. 

De la mano de Ferran Cases, experto en trastornos de ansiedad, se explica de forma muy simple el camino para salir de la enfermedad, así como las claves para interpretar el mundo de otra forma que no lleve a tal estado.

Dado antiestrés

Este dado antiestrés cuenta con los mecanismos que habitualmente utilizan las personas que necesitan descargar esa energía tocando o presionando objetos. En sus caras cuenta con:

  • En el primer lado hay cinco botones: 3 producen sonido y 2 no
  • El segundo es un eje balancín simulando un Joystick
  • El tercero es un interruptor para apagar y encender constantemente
  • El cuarto permite tocar una parte hundida con los dedos
  • Y el quinto tiene una bola y tres diales que rotan constantemente para mejorar el estado de ánimo.

Difusor de aceites aromáticos

Los olores son otros de los elementos que permiten mejorar el estado de ánimo. Por eso regalar un difusor de aceites aromáticos siempre es una buena idea. Este modelo en concreto cuenta con tres funciones en uno, ya que aparte de ser difusor de aroma, también sirve como humidificador y como lámpara nocturna. No emite ningún sonido por lo que no se nota cuando se coloca en una casa y su diseño también sirve como elemento de decoración. 

Su tanque admite varias fragancias y en el momento en el que el líquido se agota, el difusor se apaga solo.

Regalos relajantes para mujeres

Objetos Antiestrés

Estas pelotas antiestrés son un regalo barato para aquellas personas que sufren ajetreo en su día a día y necesitan un momento de relax. Además, se elimina el estrés muscular mejorando el fortalecimiento de los brazos, por lo que también es una buena idea de regalo de Navidad original para abuelos, ya que ayuda a que se mantengan en forma.

Experiencia relajante

Cuando se vive una situación continua de estrés, desconectar se hace imprescindible. Por eso sorprende a tu ser querido con una experiencia relajante como regalo para dos personas, que harán que se olvide de todo.

Estas experiencias son habituales como regalo para madres primerizas, ya que tener un hijo supone un cambio enorme en sus vidas y es muy posible que el estrés haya hecho acto de presencia en sus vidas.

Sales de baño con aroma relajante

Una de las mejores formas de combatir el estrés es darse un baño relajante al final del día. No solo desconecta la mente, si no que es una actividad que mejora el estado de ánimo. Por eso estas sales de baño aromáticas son el regalo perfecto para quienes disfrutan del baño y necesitan tomarse unos minutos para ellos/ellas mismos/as. 

Gracias a los aromas suaves que tienen, podrá tener una experiencia relajante en el baño de casa como si estuviese en un spa.

Almohada quiropráctica

Este regalo está indicado para aquellas personas que necesitan descargar sus músculos fruto de la presión generada por el estrés. La almohada quiropráctica relaja el cuello, las cervicales y los hombros, y libera tensión en estas zonas. 

Está fabricada en goma, aunque es muy resistente y soporta bien el peso de la cabeza.

¿Qué regalar a una persona con ansiedad?

Cuando eliges un regalo para alguien con ansiedad, es esencial considerar opciones que fomenten la relajación y el bienestar emocional. Un buen libro de autoayuda puede proporcionar consejos prácticos, mientras que los aceites esenciales, como la lavanda o la manzanilla, junto con un difusor de aromaterapia, ofrecen un toque relajante. 

Un kit de té con hierbas calmantes, una planta de interior o incluso auriculares con cancelación de ruido pueden crear un ambiente tranquilo. Además, objetos que se puedan tocar como pelotas antiestrés o juguetes sensoriales ayudarán a canalizar la ansiedad. Lo principal es tener en cuenta sus gustos individuales y consultar con la persona o personas cercanas puede ser garantía de éxito en el regalo.

Y hasta aquí nuestra lista de ideas de regalo para combatir la ansiedad. Si no has encontrado exactamente lo que buscabas, puedes echar un vistazo a nuestras ideas de regalos para la depresión.