Regalos para Manitas

El manitas o la persona que se encarga de arreglar todo en casa es una pieza fundamental, y lo sabes. Por eso se merece un buen regalo en cualquier ocasión, ya sea cumpleaños, Navidad o el día del padre

Hay veces en las que encontrar un regalo de bricolaje es complicado, pero no en este caso porque el abanico de cosas para regalar a un manitas es muy amplio. Solo tienes que echar un vistazo a qué le hace falta en su taller particular o prestar atención a eso que lleva tiempo queriendo comprar y aún no lo ha hecho. Y si todavía sigues perdido/a, aquí tienes algunas ideas de regalo para hombres manitas.

regalo para hombres manitas

Regalos para hombres manitas

Multiherramienta Dremel

Para aquellas personas manitas que se atreven con todo, esta Dremel multiherramienta es el regalo perfecto. Gracias a ella, la persona a la que se la regales podrá tallar, fresar, amolar, limpiar, pulir, cortar, lijar y grabar. 

Viene con un maletín donde guardar los diferentes accesorios que incorpora y gracias a su reducido tamaño permite manejarla con comodidad.

Panel de herramientas

Si quieres hacer un regalo a tu marido, quizás estés pensando en algo para que tenga ordenadas todas sus herramientas y estén a mano para usarlas en cualquier momento. 

Este panel es el más recomendado por su relación calidad-precio y es que cuenta con 2 estantes y más de 50 ganchos para colocar alicates, martillos, tuercas, brocas y todo lo que tenga en el taller. Es ideal para garajes y espacios donde normalmente practique el bricolaje ya que tendrá todo lo que va a necesitar al alcance de la mano.

Mesa de trabajo

Para trabajar a gusto lo mejor es tener una mesa amplia que permita hacerlo con comodidad. Esta mesa de trabajo es el componente perfecto para completar el taller de bricolaje doméstico. Se compone de dos piezas de madera permiten sujetar tablones de madera para cortar o cerca del borde para lijar.

Es una mesa de trabajo ligera y plegable por lo que no ocupa mucho espacio cuando termina de hacer su función. Sin duda, es todo un acierto para aquellos que disfrutan de hacer bricolaje.

Sierra de calar

La sierra de calar es otra herramienta que no puede faltar en ningún taller, especialmente si se cortan maderas. Es ideal para un uso amateur ya que es ligera y fácil de manejar. Viene en un maletín a prueba de golpes donde transportarla con seguridad y que no se pierda ninguno de sus elementos. 

Su sistema permite reducir las vibraciones al mínimo, haciendo el trabajo de corte mucho más cómodo y agradable. Para que funcione cuenta con un interruptor de encendido y apagado para evitar los accidentes.

Maletín juego de llaves y puntas

Todo amante del bricolaje debe tener sus herramientas siempre listas para cualquier reforma que haya que hacer. Por eso los maletines de llaves, puntas y carracas son una buena opción para regalar. Este maletín contiene 130 piezas con las que llevar a cabo todo tipo de trabajos.

Para aquellas tareas de reparación del hogar más cotidianas, con este regalo tendrá todo lo necesario para ello. Además, el maletín es resistente y ligero por lo que podrá llevarlo de aquí para allá sin problema.

Los regalos perfectos para manitas son aquellos con los que hará las tareas de bricolaje más fácil o más sencillo. La clave para acertar con este regalo es echar un vistazo a qué herramientas necesita, qué tiene en mente hacer o qué le falta en su taller de trabajo. Si tienes fijado un presupuesto, no te preocupes, porque aquí encontrarás ideas de regalo de bricolaje de todos los precios.

Regalos originales para hombres manitas

Medidor láser

Se acabó el perder tiempo midiendo con el metro. El medidor láser o telémetro permitirá al agraciado saber, en pocos segundos, la distancia a la que está su objetivo, permitiéndole ahorrar tiempo y errores en el cálculo.

Cuenta con un margen de error de ±2mm y los resultados aparecen en su pantalla. Además incorpora 2 niveles de burbuja para saber si una superficie está plana, Cálculo automático de área, volumen y distancia; y permite medir hasta 50 metros.

Muñequera portaherramientas

Si buscas un regalo para el amigo invisible y te ha tocado hacérselo a un manitas, esta es una buena idea de regalo. Con esta muñequera magnética podrá llevar consigo puntas para el destornillador, tuercas y tornillos de un lado para otro de forma cómoda. 

Cuenta con 15 imanes potentes con los que sujetar todo tipo de piezas metálicas. Para un correcto ajuste en la muñeca, tiene un cierre de velcro y tiene dos compartimentos donde guardar llaves, tuercas, entre otras piezas.

Máscara facial antipolvo

¿La persona a la que quieres hacer el regalo tiene de todo y no sabes qué regalar? Tal vez le falte una máscara para que no respire el polvo que sobra después de trabajar la madera.

Incluye cartuchos de carbono activo que protege frente a los vapores húmedos que generan los aerosoles cuando se pinta la madera. Además, incluye gafas protectoras para que no entre nada en los ojos.

Sierra circular de mano

Para todo tipo de trabajos, la sierra circular será el mejor amigo que tenga a partir de ahora. Corta maderas, plásticos, ladrillos, placas de yeso, tuberías de PVC y baldosas con mucha facilidad. Incorpora 3 discos para cortar todo tipo de materiales con un acabado profesional.

Su mango es de goma mejorando el agarre y evitando que se caiga y provoque un accidente. Su guía láser garantiza una línea de corte profesional y precisa, conveniente para el corte.

Hidrolimpiadora Karcher

Facilítale la tarea de limpiar cuando acabe su trabajo de bricolaje. Gracias a la emisión del agua a presión deja la mesa de trabajo limpia de virutas o serrín.

Incorpora 2 mangueras diferentes capaces de echar hasta 380 litros por hora. También tiene varios usos más, por lo que la puede usar para quitar la suciedad de las persianas o lavar el coche con agua a presión.

Multímetro

Si lo suyo es arreglar todo aquello relacionado con la electricidad, un multímetro es una muy buena idea de regalo. Con él podrá medir voltaje, amperaje, ohmios… y le ayudará a comprobar si un enchufe está roto o comprobar el estado del cuadro eléctrico.

Tiene una pantalla LED donde muestra el resultado de los estudios y solo pesa 132 gramos, por lo que se puede transportar con comodidad.

Si por algo se caracteriza un manitas es por su creatividad a la hora de arreglar o construir algo. Por eso, algo que seguro valorará de su regalo es la originalidad que tengas a la hora de pensar en él. Los regalos ingeniosos son garantía de éxito cuando se trata de regalar a un aficionado al bricolaje.

Junto con la originalidad, el hecho de que sea un regalo práctico para un manitas lo convierte en el mejor detalle que puedes tener con él. Comprueba qué es lo que necesita y con qué dará rienda suelta a su pasión por las chapuzas.

Regalos para padres manitas

Juego de destornilladores

Otro de los componentes básicos que no pueden faltar en el kit de herramientas de un manitas es un juego de destornilladores como este. Contiene 33 piezas: 13 destornilladores y 20 puntas que para hacer todo tipo de trabajos. 

Todos ellos vienen en un maletín ergonómico con asa donde guardar todo y gracias a su asa transportarlo de un lugar a otro. Los destornilladores encajan perfectamente en su hueco para que no se pierda nada.

Taladro

¿Ha llegado la hora de que tu padre jubile su antiguo taladro? Esta es la herramienta estelar en cualquier taller de bricolaje que se precie. Con este taladro percutor, tu padre podrá perforar superficies de madera, paredes y metal.

Incluye un maletín para guardarlo y 4 brocas diferentes. Además, gracias a su ligero peso (2kg) podrá transportarlo y manejarlo cómodamente.

Caja de herramientas

Uno de los regalos más prácticos para un manitas es una caja de herramientas robusta y grande donde guardar todos sus utensilios de reforma. Cuenta con dos compartimentos cada uno para meter tornillos, fusibles, destornilladores, etc, y una bandeja donde dejar las herramientas que utilices.

Se trata de una caja grande (48.5 x 25 x 25 cm). Además, en la parte de arriba cuenta con cajones para guardar pequeñas piezas.

Juego de puntas de destornillador

Si buscas tener un detalle con tu padres y quieres hacer un regalo para proyectos DIY, seguramente le sea muy útil esta caja con 31 puntas de destornillador diferentes.

Incorpora un adaptador para trabajar con ellas y entre las puntas se encuentran PH/ranura en cruz, PZ/Pozidriv, S/plana, HEX, T/Torx, Th/Security Torx. Es el complemento ideal para un uso doméstico.

Gafas protectoras

Todos sabemos que a veces los padres olvidan la seguridad mientras hacen bricolaje. Por eso regalarle estas gafas de seguridad es una buena idea, ya que podrá trabajar en su taller de casa cuidando sus ojos.

Su cristal es antipicotazos y gracias a la goma que incorpora, se ajusta perfectamente a la cabeza de cualquier persona.

Camiseta

A veces, los amantes del bricolaje no le dan importancia a su indumentaria, pero ¿y si hicieses que esto cambiase? Puede ser un buen momento para que tenga “la camiseta de las chapuzas”, esa que siempre que se pone a arreglar algo o a construirlo, se la ponga.

Esta por ejemplo tiene el lema “Si papá no puede arreglarlo estamos perdidos”, algo que seguramente sea la realidad en casa.

¿Tienes que hacerle un regalo a tu padre que es un manitas y no sabes qué regalarle? A los manitas de la casa les gustan los regalos relacionados con su afición: el bricolaje. Por eso, los destornilladores, las gafas de protección o un buen taladro, son regalos con los que acertar.

También puedes optar por regalos divertidos para manitas como una camiseta que muestre con orgullo lo habilidoso que es tu padre.

Regalos para amantes del bricolaje

Juego de herramientas de reparación

Cualquier manitas debe tener una caja de herramientas para hacer un apaño en casa cuando sea necesario. Con este juego de herramientas que incluye 100 piezas diferentes. 

Todas las herramientas son resistentes y duraderas. Contiene martillo, llave inglesa, destornillador de broca, llave de carraca, etc. Todo ello recogido en un maletín ergonómico fácil de transportar.

Lijadora orbital

Si a la persona con la que quieres tener un detalle es una apasionada de hacer cosas con la madera, una lijadora orbital es un buen regalo. Gracias a su movimiento en círculo permite lijar la madera sin dejar marcas y obtener así un resultado de calidad.

Trae 4 lijas para trabajar diferentes tipos de madera y cuenta con un sistema de recogida de polvo para facilitar la tarea de limpieza cuando se termina el trabajo.

Juego de destornilladores de precisión

Y para aquellos a los que se les da bien arreglar cosas pequeñas, es imprescindible un juego de destornilladores de precisión. Es especialmente útil para esos manitas de la electrónica que reparan tablets, ordenadores, móviles, etc. En el maletín viene un destornillador al que se le pueden poner las 120 piezas que incluye el kit.

Las puntas están imantadas por lo que es perfecto para extraer los tornillos pequeños que casi no se pueden coger con la mano. Gracias a la forma que tiene es perfecto para levantar tapas y carcasas sin dejar marcas.

Los manitas se caracterizan por ser las personas a las que todo el mundo recurre cuando algo se estropea, ya sea en nuestra casa o en la suya propia. Sus herramientas son su kit de supervivencia para las reparaciones, por eso esta es una buena ocasión para que tenga esa herramienta de bricolaje que tanto tiempo lleva esperando.

¿Qué regalar a un manitas?

Para un manitas, el regalo ideal es algo que lo haga sentir como un auténtico genio del bricolaje. Olvídate de los típicos obsequios que se quedan cogiendo polvo en un cajón. Aquí hablamos de herramientas que despierten su creatividad y, sobre todo, que le den ganas de ponerse manos a la obra. Un taladro inalámbrico, una multiherramienta rotativa o un juego completo de destornilladores de precisión pueden ser la mejor opción.
Si lo quieres sorprender de verdad, piensa en algo que no tenga: un kit de herramientas compactas para llevar en el coche, una lámpara de trabajo magnética para esas zonas difíciles o incluso una suscripción a una revista especializada en bricolaje. Y si es de los que disfrutan reparando cualquier cosa, una impresora 3D para crear sus propios repuestos lo dejará sin palabras. Porque, para un manitas, el cielo es el límite y las ideas nunca faltan.