Regalos para Novios Frikis

Encontrar un regalo para tu novio puede ser realmente complicado, pero si encima le sumas su gusto por lo friki, la tarea puede resultar especialmente tediosa. Aunque si conoces una temática que le guste especialmente, te puede facilitar la vida, y si aun así no se te ocurre ninguna idea, no te preocupes porque te traemos las mejores ideas de regalo para novios frikis.

regalos para novios frikis

Regalos frikis para novios

Pack de calcetines Star Wars

¿Tu novio es un auténtico friki de Star Wars? Entonces este pack de calcetines será uno de los más prácticos que jamás haya recibido.

Se trata de un pack de 5 calcetines fabricados en un 70% de algodón, por lo que son ideales para usarlos en invierno. Además, seguro que das con la talla, puesto que estos calcetines abarcan desde la talla 40-47.

Sudadera Marvel

Y la pasión de un auténtico friki por ver sus películas y series favoritas se disfrutan mucho más con una sudadera-manta que le haga verlas de forma confortable.

Esta sudadera con estampado de Marvel es genial para aquellos que pasan horas viendo las películas de los personajes de Stan Lee y les gusta exhibir con orgullo su pasión por esta saga. En ella aparecen personajes como Spiderman, el Capitán América, entre otros.

Botella de agua Naruto

Uno de los objetos que acompaña a diario a cualquier persona es un termo en el que mantener sus bebidas frías, ya sea en el trabajo, el gimnasio o en cualquier actividad diaria. Esta botella de acero con diseño de Naruto hará las delicias de tu novio si es seguidor de la serie.

Tiene capacidad para contener medio litro y gracias a que está fabricada de acero inoxidable puede mantener bebidas calientes durante 6-12 horas y frías durante 24 horas.

Taza friki

En el caso de que tenga alma de friki estará encantado de desayunar cada día con el mensaje “ser friki mola un huevo”. Con unas dimensiones de 80x95mm y una capacidad para 350ml, está fabricada en cerámica de alta calidad y es apta para meterla tanto en el lavavajillas como en el microondas.

Funko Pop Darth Vader

Y si buscas un regalo de San Valentín para un hombre al que le encanta la Guerra de las Galaxias y colecciona las figuras Funko Pop, esta es una ocasión perfecta para sorprenderle.

Esta edición especial cuenta con un diseño rosa muy característico y que los hace únicos, y es que en una de sus manos sujetan un corazón simulando una caja de bombones.

Regalos originales para novios frikis

Taza Play Station

Si hablamos de tazas con un gran significado para un friki esa es la taza de Play Station. Esta en concreto tiene la estética de las primeras consolas, por lo que si le gustan los videojuegos y la estética retro seguro que alucina cuando la reciba.

Está fabricada de cerámica y tiene capacidad para 300ml. El asa es un mando de Play Station 1 y lejos de lo que pueda parecer es muy cómoda de sujetar.

Libro de cocina Friki

¿Sois de los que os gusta pasar tiempo cocinando juntos? Pues ahora podréis preparar esos platos que lleváis tiempo viendo en las series, películas o videojuegos.

Cuenta con recetas explicadas paso a paso de gran variedad de sus gustos: El señor de los anillos, Harry Potter, La leyenda de Zelda, Firefly o Final Fantasy son solo algunos de los títulos que aparecen en este libro.

Starfield para XBOX

Si tu chico es un auténtico friki de los videojuegos seguramente ya haya echado muchas horas jugando al Starfield. Ahora bien, por más que haya jugado estamos convencidos de que le hará muchísima ilusión tener este juegazo en formato físico dentro de su colección. Su cumpleaños, Reyes o simplemente una fecha especial para vosotros dos, es motivo más que suficiente para que quede encantado con este detalle.

Cojín gamer personalizado

¿Quieres sorprender a tu novio gamer con un regalo verdaderamente único y significativo? Un cojín gamer personalizado es la elección perfecta. Este cojín no solo es cómodo y ergonómico para largas sesiones de juego, sino que también puede ser utilizado en cualquier momento del día, ya sea relajándose en el sofá, trabajando en el escritorio o viendo una película, este cojín será su compañero fiel.

Además, cada vez que lo use, recordará tu cariño y por qué estáis juntos. Así que, no esperes más para hacerlo sentir especial y demostrar cuánto te importa su pasión por los videojuegos con este regalo personalizado.

Regalos de Navidad frikis para tu novio

Calendario de adviento Marvel

Si buscas un regalo para un friki de Marvel, lo acabas de encontrar: el Calendario de Adviento de Funko Marvel es el regalo perfecto para combinar la emoción de la temporada navideña con la pasión de su pareja por los superhéroes y la cultura pop. 

Cada día que abre una casilla, tu novio descubrirá una figura de vinilo coleccionable de Marvel que le encantará. Este regalo no solo le permitirá contar los días hasta Navidad de una manera divertida y personalizada, sino que también demostrará que conoce sus intereses y te preocupa hacerle  sentir especial en una fecha tan importante.

Jersey navideño

Si buscas un regalo para tu novio con el que ir conjuntados estas navidades un jersey “hortera” puede ser una gran idea. 

Su diseño festivo con adornos y detalles temáticos de la temporada le permitirá llevar el ambiente navideño a cualquier lugar. Además, cada vez que lo use, pensará en ti y en el cariño que pusiste en elegir el regalo perfecto.

La enciclopedia de Marvel

Los más frikis del Universo Marvel merecen tener en sus manos la Biblia de la saga. Este libro contiene todo lo necesario que debe conocer sobre sus personajes favoritos en un total de 448 páginas con dibujos de gran calidad y un resumen en detalle de cada superhéroe Marvel.

Una guía imprescindible para auténticos frikis de Marvel.

Juego de mesa Friki

Si a tu chico le gusta sacar su lado más friki con familiares y amigos, regálale el juego de mesa que demuestra sus conocimientos frikis.

Este juego incluye preguntas sobre tecnología, Internet, los videojuegos, la ciencia ficción o los superhéroes, con los que poder pasar horas y horas de diversión.

Mando de consola de chocolate

Y si quieres hacerle un regalo para el estómago, ¿por qué no lo haces con chocolate? Este mando de consola es ideal para comerlo sólo o en pareja.

Se trata de 70 gramos de chocolate perfectamente colocado para hacer la forma de un mando de consola. Incluye varios tipos de chocolate como lacasitos, o chocolate negro para completar el resto de detalles de este delicioso regalo.

Caja musical Star Wars

Si tu novio es un apasionado de la Guerra de las Galaxias, no busques más allá de esta caja musical de Star Wars. Imagina su sonrisa cuando desvele este regalo y descubra que puede escuchar siempre que quiera esta melodía tan conocida. La puede usar desde ambientar sus sesiones de juego con la emblemática música de la saga, hasta crear un momento mágico durante una cena romántica en casa. 

Se trata de una caja pequeña de 6,5 x 5 x 3,8 cm por lo que puede guardarla en ese rincón friki de la casa.

¿Qué regalar a mi novio friki?

Tal vez no estés convencido/a de qué regalarle a tu novio con gustos frikis y por eso estás aquí. Saber qué le apasiona puede ser una gran pista para acertar: los videojuegos, la tecnología, o los superhéroes suelen ser temáticas que les suele gustar a aquellos que se consideran frikis.

Recuerda que lo más importante es mostrar que te has tomado el tiempo para conocer sus gustos y que te importa lo que le interesa. Personalizar el regalo en función de sus preferencias específicas demuestra tu atención y cariño.