Regalos para el Enemigo Invisible
Se acercan las fechas Navideñas y sois muchos los que queréis darle una vuelta a los típicos regalos que se entregan por Navidad. SI este año habéis decidido pasar del clásico regalo con el que quedar bien y ser un poco más originales, habréis optado por hacer el enemigo invisible.
Ahora bien, como quizás la propuesta te ha pillado desprevenido y no sabes muy bien qué regalar, aquí te damos las mejores ideas de regalo para hacer en un enemigo invisible.
Regalos originales para el enemigo invisible
Calcetines con su cara
Y si se trata de hacer un regalo hortera de esos que son originales pero que no tendrá ocasión de usar, estos calcetines son un gran regalo para este enemigo invisible.
Son totalmente personalizables y sirven para amigos, compañeros de trabajo, familiares, etc. Están fabricados de 75% Poliéster, 10% Algodón y son muy calentitos, por lo que son ideales para este invierno.
Libro: “Cocina con semen”
¿Has pensado que este enemigo invisible es una buena ocasión para gastarle una broma al cocinillas del grupo? Con este regalo seguro que conseguirás tu propósito.
A lo largo de sus 103 páginas podrá apuntar lo que desee, ya que son páginas en blanco, aunque su cara de incredulidad al recibirlo no tendrá precio ya que pensará que está recibiendo un libro de recetas con semen real.
Medicinas de broma
Tal vez una de las características de tu enemiga invisible sea su ajetreada vida y lo cansada que siempre está del día a día. Con esta caja de medicina de broma seguro que consigues sacarle una sonrisa y se sentirá muy identificada, y de paso puedes proponérselo como remedio para sus males.
El diseño de la caja, en el que se puede leer hasta el coñil, imita totalmente a la de los medicamentos tradicionales. En su interior contiene caramelos en forma de medicinas lo que le convierte en un regalo cutre pero original ideal para entregarlo en cenas y eventos con amigos y familiares.
Juego de gominolas con sabores buenos y malos
Un clásico cuando se trata de fastidiar a tu enemigo invisible es jugar a Jelly Belly. El juego consiste en girar una ruleta en la que saldrá un color, y elegirá una gominola de ese color; unas tendrán buen sabor y otras un sabor muy malo: pasta de dientes, moco, vómito… Seguro que si tu enemigo invisible coge una de estas últimas, pasaréis un buen rato de risas.
Carbón dulce
Si buscas un regalo cutre que sea barato, el carbón es una buena forma de demostrar que tu enemigo invisible no ha sido tan bueno/a durante todo el año como se piensa. Con este saco recibirá 100 gramos de carbón dulce.
Es ideal para regalar, ya que su en su saco de tela vienen representados los 3 reyes magos y cuenta con una cuerda con la que cerrarlo para que no se salga.
Caja de nada
Si no sabes qué regalar, puedes optar por literalmente “NADA”. Se trata de una caja de paquete tradicional lista para regalo. No hay necesidad de ningún envoltorio adicional, viene con un mensaje claro y evidente: NADA. Aunque la persona que lo reciba no se lo esperará cuando le entregues directamente en la caja para un fácil regalo en este enemigo invisible.
Juego de lógica para adultos
¿Tu enemigo invisible no es muy hábil con la lógica y quieres que pase un mal rato? Este cluebox será la prueba definitiva para que se rompa la cabeza tratando de resolverlo delante de todos sus amigos, y que la prueba consista en que no pueda moverse del sitio hasta que lo consiga.
En esta prueba del Gato de Schrödinger tendrá que usar la inteligencia para encajar las 52 piezas de las que dispone el juego, y está indicado para hacerse entre 45 y 60 minutos. Además, es reutilizable, ya que se puede volver a montar para descifrarlo de nuevo.
Ideas de regalo para enemigo invisible
Papel higiénico con dibujos
Si lo que quieres es hacer un regalo de mierda un rollo de papel higiénico es una gran idea. Se trata de un rollo para que se acuerde de ti cada vez que vaya al baño y le saque una sonrisa cuando vea uno de los regalos más originales que jamás haya recibido.
Manta de fajita
Los regalos horteras son uno de los más demandados cuando se tratar de regalar algo cutre a alguien. Para acertar con uno de ellos las mantas con diseño de comida son una gran idea. Imagina a tu amigo/a envueltos en una fajita al más puro estilo mexicano mientras ve una película en el sofá.
Los diseños son muy variados, los hay desde una pizza, una empanada o una sandía. Sácale una sonrisa a tu enemigo invisible con un regalo cutre que no olvidará.
Corbata hortera
Una apuesta siempre hay que cumplirla y si tienes que hacer un regalo de enemigo invisible a un hombre, esta puede ser una gran idea, especialmente si tenéis un evento próximo al que acudir elegantes, como una cena o una boda.
Dile a esa persona que debe acudir con una corbata hortera como esta y haz que sea el centro de todas las miradas, ya sea por originalidad o por llevar una corbata así como parte de la penitencia.
Con su diseño de patos de ducha, no dejará indiferente a nadie y hará que se acuerde de su enemigo invisible durante mucho tiempo.
Esposas
Si prefieres gastarle una broma picante a esa persona, puedes regalarle unas esposas de terciopelo con las que jugar en sus momentos de pasión. Cuando las reciba delante de todo el grupo, las risas están aseguradas. Además, si tu enemigo invisible es tu pareja, quizás las podáis usar juntos, quién sabe.
Y si quieres seguir con más ideas en esta línea, te invitamos a que eches un vistazo a nuestras ideas de regalos eróticos.
Normas enemigo invisible ¿Cómo se juega?
Las reglas para el enemigo invisible de Navidad son simples. Cada persona pone un nombre en un sombrero y luego recibe el nombre de otra persona. Su objetivo es comprar un regalo para la persona cuyo nombre recibió, sin que ella se entere.
El regalo debe ser comprado antes de la fecha establecida por el grupo y luego debe ser entregado ese día. Este puede ser algo que tengas en casa y no utilices, o que compres con la intención de ver su reacción cuando lo reciba.
La persona que recibe el regalo no puede revelar el nombre de su enemigo invisible y el propósito del juego es ser creativo y encontrar regalos divertidos con el que pasar una noche de risas sin que nadie se ofenda. También es una forma divertida de crear suspense y emoción en la temporada navideña.
¿Qué regalar en el enemigo invisible?
Celebrar el enemigo invisible puede ser una buena oportunidad para limpiar aquello que tienes en casa y que no utilizas. Sin embargo, si no es tu caso siempre puedes comprarlo.
La idea es que regales cosas poco útiles o que sean graciosas para hacer pasar un mal rato al afortunado/a. Sin embargo, lo que más triunfa todos los años en un enemigo invisible son los regalos horteras. Puedes elegir, desde calcetines y corbatas con estampados llamativos, una caja con literalmente nada en su interior o un juego en el que pondrá a prueba su tolerancia a sabores asquerosos. Todo con el objetivo de pasarlo bien mientras os dais estos regalos.
Y como tal vez tengas grupos de amigos más normales, quizás te interese echar un vistazo a nuestra lista de regalos para el amigo invisible.