Regalos Cutres

Si estás buscando regalos que mezclen humor y sorpresa, los regalos cutres son la opción perfecta. Desde artículos absurdos hasta detalles personalizables, estos regalos no solo sacarán risas, sino que también serán inolvidables en cualquier ocasión. Ideales para ese «enemigo invisible» en las fiestas, estas opciones te ayudarán a destacar con un toque divertido y despreocupado. Por eso te hemos traído estas ideas horteras con las que seguro que os sacáis una sonrisa.

Regalos cutres para amigo invisible

Calcetines con su cara

Si se trata de hacer un regalo hortera de esos que son originales pero que no tendrá ocasión de usar, estos calcetines son un gran regalo para este enemigo invisible.

Son totalmente personalizables y sirven para amigos, compañeros de trabajo, familiares, etc. Están fabricados de 75% Poliéster, 10% Algodón y son muy calentitos, por lo que son ideales para este invierno.

Libro cocina con semen

¿Has pensado que este año para el amigo invisible es una buena ocasión para gastarle una broma al cocinillas del grupo? Con este regalo seguro que conseguirás tu propósito.

A lo largo de sus 103 páginas podrá apuntar lo que desee, ya que son páginas en blanco, aunque su cara de incredulidad al recibirlo no tendrá precio ya que pensará que está recibiendo un libro de recetas con semen real.

Gorra de partido político

¿Quieres jugar con la ironía y con las ideas políticas de tu amigo/a para este regalo? Las gorras de partidos políticos son ideales para darle ese toque de sarcasmo en el momento de entregarlo. Ya sea una persona de izquierdas o de derechas, tendrá la gorra del partido que más le pique lista para hacerse una foto con ella puesta, ya sea PP, PSOE, Podemos

Temporizador para el baño

Si buscas un regalo para una persona que pasa mucho tiempo cada vez que va al baño, este es el regalo perfecto para él/ella. Ya sea para compañeros de trabajo que se ausentan, o para compañeros de piso o hermanos, será un regalo divertido con el que os partiréis de risa cada vez que lo uséis.

Su funcionamiento es muy sencillo: se trata de un reloj de arena con un dibujo de una persona sentada en el retrete. Poco a poco este se irá llenando hasta completarlo y significará que se ha consumido el tiempo razonable para estar en el baño.

Manta de fajita

Los regalos horteras son uno de los más demandados cuando se tratar de regalar algo cutre a alguien. Para acertar con uno de ellos las mantas con diseño de comida son una gran idea. Imagina a tu amigo/a envueltos en una fajita al más puro estilo mexicano mientras ve una película en el sofá.

Los diseños son muy variados, los hay desde una pizza, una empanada o una sandía. Sácale una sonrisa a tu enemigo invisible con un regalo cutre que no olvidará.

Regalos cutres de cumpleaños

Infusor de té

Si buscas hacer un regalo a un amante del té pero la norma es que sea cutre, hazlo con este infusor de té con forma de caca. Está fabricado de silicona y aguanta temperaturas de -40°C a +250°C. 

Además, es muy fácil de limpiar ya que basta con enjuagarlo con agua corriente para eliminar cualquier residuo de té restante y usarlo nuevamente.

Además, es muy fácil de limpiar ya que basta con enjuagarlo con agua corriente para eliminar cualquier residuo de té restante y usarlo nuevamente.

Medicinas de broma

Tal vez una de las características de tu amiga sea su ajetreada vida y lo cansada que siempre está del día a día. Con esta caja de medicina de broma seguro que consigues sacarle una sonrisa y se sentirá muy identificada, y de paso puedes proponérselo como remedio para sus males.

El diseño de la caja, en el que se puede leer hasta el coñil, imita totalmente a la de los medicamentos tradicionales. En su interior contiene caramelos en forma de medicinas lo que le convierte en un regalo cutre pero original ideal para entregarlo en cenas y eventos con amigos y familiares.

Caja de nada

Si no sabes qué regalar, puedes optar por literalmente “NADA”. Se trata de una caja de paquete tradicional lista para regalo. No hay necesidad de ningún envoltorio adicional, viene con un mensaje claro y evidente: NADA. Aunque la persona que lo reciba no se lo esperará cuando le entregues directamente en la caja para un regalo cutre en el que una de las normas es no complicarse.

Juego de gominolas con sabores buenos y malos

Un clásico cuando se trata de fastidiar al cumpleañero/a es jugar a Jelly Belly. El juego consiste en girar una ruleta en la que saldrá un color, y elegirá una gominola de ese color; unas tendrán buen sabor y otras un sabor muy malo: pasta de dientes, moco, vómito… Seguro que si tu amigo coge una de estas últimas, pasaréis un buen rato de risas.

Regalos cutres de Navidad

Carbón dulce

Si buscas un regalo cutre que sea barato, el carbón es una buena forma de demostrar que no ha sido tan bueno/a durante todo el año como se piensa. Con este saco recibirá 100 gramos de carbón dulce.

Es ideal para regalar, ya que su en su saco de tela vienen representados los 3 reyes magos y cuenta con una cuerda con la que cerrarlo para que no se salga.

Jersey navideño

Los jerseys navideños hortera se han puesto de moda en los últimos años y quizás ya no sean ese regalo cutre que podría parecer. SIn embargo, este jersey no es como los demás ya que cuenta con una impresión que imita una barriga adornada de luces y muñecos de Navidad.

Se trata del regalo ideal para tus amigos o familiares, adecuado para hombres / mujeres / adolescentes y también para parejas.

Camisa hawaiana personalizada

Si lo que quieres es sorprender aunque no pegue mucho en esta época del año, la camiseta hawaiana es la prenda hortera por excelencia y es el regalo cutre perfecto para arrancar una sonrisa. 

Ya sea para una fiesta temática o para un toque de humor en el guardarropa, esta camiseta no pasará desapercibida y mucho menos al estar personalizada con su propia cara.

Juguetes sexuales

Los regalos eróticos (según en qué contextos) pueden ser ese regalo cutre que tu amigo no utilizará y que le dejará con cara de incredulidad cuando lo reciba.

La lista de posibles regalos es extensa, desde plug anal, material BDSM, huevos vibradores, un libro con posturas sexuales hasta un succionador. En definitiva se trata de que la persona que lo reciba saque una sonrisa con el regalo cutre que has pensado para él/ella.

Cosas cutres para regalar

Tabla de aperitivos

Para aquellos a los que les gusta hacer cenas en su casa y ser los anfitriones perfectos esta tabla de aperitivos seguro que les sorprende, especialmente por su forma. Está fabricada en madera y está dividida en 3 compartimentos en los que poner distintos alimentos. 

Tiene unas dimensiones de 24,3 x 12,5 cm y es el detalle ideal si quieres hacer un regalo práctico para la casa.

Muñeco personalizado

Tal vez buscas algo para sorprender con humor y este muñeco captura a la perfección los rasgos de quien lo recibe, transformándolos en una versión adorablemente divertida de él/ella. Perfecto para aquellos que disfrutan de reírse de sí mismos o para quienes buscan un regalo original y diferente.

Es totalmente personalizable y puedes ajustar al máximo su cara. Como si llevara la capucha puesta, en ese área circular entra la imagen que quieras adjuntar desde cualquier dispositivo.

Abrebotellas de pared

Si buscas un detalle para un amante de la cerveza que disfruta de su bebida favorita en la terraza, el jardín o la cocina, regálale un abrebotellas de pared que estamos convencidos de que le dará mucho uso cuando reciba visitas.  

Este original abrebotellas de pared está fabricado con una sólida placa base de madera de alta calidad y un abrebotellas de aleación de zinc. Es duradero, no se oxida con facilidad y es resistente a la corrosión. En la parte inferior tiene una red para almacenar todas las chapas.

¿Qué regalo cutre hacer?

Si estás buscando un regalo que sea más divertido que útil y que definitivamente arranque una sonrisa, optar por un regalo cutre es la elección perfecta. Puedes sorprender con unos calcetines con estampados absurdos, como aguacates sonrientes o gatos voladores, o quizás una taza con un mensaje sarcástico del tipo "Este café es tan fuerte como mi paciencia". Si prefieres algo más personalizado, un muñeco cabezón con la cara del destinatario, exagerando sus rasgos de forma divertida, puede ser un acierto seguro. También podrías considerar un cuaderno de notas inútiles titulado "Ideas geniales que nunca usaré" o una placa falsa de "Empleado del Mes" para ese amigo que ama su trabajo (o al menos lo intenta). Lo importante es elegir algo tan inesperado que sea imposible no reírse al abrirlo. Así que, si quieres ser recordado por un regalo que no pasará desapercibido, ¡ve por ese toque de humor y haz que sea un regalo cutre inolvidable