Regalos Frikis para San Valentin

Se acerca el 14 de febrero y aún no sabes qué regalar a ese o esa friki que está contigo día a día. No te preocupes porque no eres el/la único/a que le pasa. Es lo más común entre las personas más despistadas y que no compran con antelación su regalo de San Valentín.

Sorprende a tu pareja con los regalos más molones para el día de los enamorados y sácale su lado más friki.

Ideas de regalos frikis para san Valentín

Lámpara Tetris

lampara tetrix

Divertida lámpara con forma de bloques de Tetris. Sus módulos se pueden armar y desarmar cuantas veces quiera para tener una lámpara diferente cada vez que la cambie. 

Cuando unas piezas entran en contacto con otras se iluminan automáticamente. Al ser intercambiables entre sí, se pueden formar casi infinitas combinaciones de lámpara. Aunque eso sí, su iluminación no es muy potente por lo que está pensada como elemento de decoración.

Juego de mesa Friki

¿A tu pareja y a ti os gustan los juegos de mesa? ¿Y si encima demostráis vuestros conocimientos más nerd sobre películas? Con este juego de mesa podréis hacerlo al mismo tiempo que os divertís.

Es el regalo para frikis estrella en cualquier ocasión y es que contiene preguntas de relacionadas con las películas más frikis.

Manta Juego de Tronos

Si este 14 de febrero quieres hacer un regalo a una persona friolera y que además le encanta ver Juego de Tronos, esta manta es perfecta. Cuenta con los símbolos de todas las Grandes Casas de Juego de Tronos: Stark, Lannister, Targaryen, Greyjoy, Baratheon y Tyrell.

Sus dimensiones son 120 x 150 cm que la convierten en la compañía perfecta para ver la serie en el sofá. Está hecha de algodón y cubierta de forro polar de primera calidad que la hace muy suave al tact

Taza E.T

Qué puede haber mejor para un friki que el tomarse su desayuno en una taza de E.T. Eso es lo que conseguirás con este regalo a parte de sacarle una sonrisa desde por la mañana y es que en la taza pone el lema: “¿A Quién le Gusta la Siesta? a ETE”

Tiene capacidad para 350ml y está fabricada en cerámica resistente al microondas y al lavavajillas.

Libro cocina Friki

Seguro que tu pareja ha visto las películas, jugado a los videojuegos o leído todos los tomos de las recetas que aparecen en este libro. Y es que un buen friki que se precie conoce todos los detalles de aquello que le encanta. Pero ha llegado el momento de pasar del mundo de ficción a los fogones. 

Con este libro de cocina para regalar elaborará los platos de Harry Potter, Zelda, Final Fantasy y mucho más.

Kit de cultivo Bonsai

Si a tu pareja le gusta la cultura japonesa y además, le ha dado por el cultivo de plantas, regalar un bonsái puede ser una gran idea. 

En este kit se incluye 4 macetas, 4 bolas de turba, 4 marcadores de plantas, 4 especies diferentes de semillas bonsai, tijeras y una botella de spray para proporcionarle la cantidad de agua exacta.

Regalos frikis de San Valentín para mujer

Ramo de flores LEGO

Convierte este día de los enamorados en un verdadero San Valentín Friki. Huye del clásico ramo de flores y opta por un regalo ingenioso pero romántico.

Las flores tienen multitud de elementos personalizables: tallos y hojas a los que se les puede ajustar la longitud para crear diferentes ramos que lucirán geniales en tu casa. Sin duda, una gran alternativa a las flores naturales que se marchitan con el tiempo.

Carta Hogwarts personalizada

Si es una verdadera fan de las aventuras de Harry Potter y le encantan los regalos románticos con un toque friki, este es el regalo indicado para ella. Podrás personalizar la carta directamente enviada desde Hogwarts con la dedicatoria que desees.

Además, el interior del sobre está decorado con motivos de «estrellas» en un acabado brillante lo que le da un toque muy elegante y mágico, y la carta se cierra con un sello con forma del escudo de la prestigiosa escuela de magia.

Funko POP Chewbacca

Los fans de Star Wars están deseando tener el Funko Pop de Chewbacca más romántico. Se trata de una edición especial para el día de San Valentín y es de color rosa.

Además, en sus manos sujeta una caja con forma de corazón que seguro que a tu mujer o novia le encanta.

También puedes regalarle toda la colección https://amzn.to/3jzgQIl

Calcetines Disney

Otro de los regalos más originales para una mujer el día de los enamorados son los calcetines con estampados de las villanas Disney. Son perfectos para llevarlos a lo largo de un día o para estar en casa.

Son de algodón y talla única (36-40) por lo que, salvo que tu mujer tenga un pie grande, le quedarán perfectos.

Surtido de dulces japoneses

Si tu chica es una friki apasionada de la cultura japonesa y de todo lo que consumen en Japón, sorpréndela con esta variedad de dulces que se comercializan en el país del sol naciente.

En la caja viene una gran variedad de dulces, desde chocolatinas, galletas, snacks, etc, hasta un total de 30 piezas que le encantarán a tu chica friki.

Si quieres sorprender este año con el regalo de San Valentín para una mujer pero dándole ese toque nerd que os encanta a ella y a ti, aquí tienes una selección de los mejores regalos frikis para enamorar a una mujer. Escapa del clásico ramo de rosas y sorpréndela con una carta escrita por ti que la lleve directamente a las aventuras de Hogwarts.

Regalos frikis de San Valentín para hombre

Serie completa de Dragon Ball

Los regalos de Dragon Ball están de moda y qué mejor que la serie completa para que un verdadero fan la vuelva a ver siempre que quiera. Esta edición contiene 16 DVDs con todas las temporadas de la mítica serie en castellano, catalán, inglés y versión original (japonés) con subtítulos en castellano.

Es el regalo perfecto para los nostálgicos que quieren volver a disfrutar de la serie favorita de su infancia.

Ajedrez Harry Potter

Este es uno de esos regalos que a los más frikis de Harry Potter les encanta. El ajedrez de la exitosa saga de JK Rowling es un elemento de decoración perfecto para cualquier casa friki que se preste. Incluye 32 piezas de resina plástica con los magos que aparecen en la película «Harry Potter y la piedra filosofal».

El tablero es de 47 x 47cm, plegable e incluye dos bolsas donde guardar las piezas.

Sudadera-manta Marvel

¿Tu chico es de los que disfruta las tardes viendo todas las películas del universo Marvel? Regálale el mejor accesorio para verlas calentito y rodeado de sus personajes favoritos.

Al ser una sudadera muy ancha podrá taparse entero y con su forro tiene un tacto muy suave y cómodo.

Videojuego The Last of Us

Si tu chico disfruta habitualmente jugando a la consola y es un amante de los videojuegos, este no puede faltar en su estantería. Con este remake de la primera entrega, los más frikis de la saga y los no tan frikis disfrutarán de un juego entretenido y con unos gráficos espectaculares.

Además, si se juega desde PS5, gracias a la tecnología Naughty Dog ofrece paisajes sonoros más ricos, eventos más explosivos e incluso un juego más intuitivo a través de auriculares estéreo.

Cómic One Piece

¿Este San Valentín tienes pensado hacer un regalo relacionado con el anime para tu novio o marido? Si es de los que les gustan los cómic y es fan de One Piece, puedes añadirle a su colección este.

Haz que disfrute con las aventuras de Luffy, Kuro o Ussop mediante unas viñetas muy bien conseguidas de la saga creada por Eiichiro Oda.

¿Buscas un regalo para novio friki? Aquí tienes una lista de los regalos para hombres en San Valentín más vendidos para este día de los enamorados. Tal vez os apetece volver a ver las películas de Harry Potter juntos o le haga ilusión tener un cómic de su saga favorita. Las opciones son prácticamente infinitas, por lo que tendrás que guiarte en sus gustos para acertar con su regalo este 14 de febrero.

Regalos Frikis originales para el 14 de febrero

San Valentín siempre es una fecha especial. Es el día para tener un detalle con tu pareja que os haga mantener lo que habéis construido juntos. Si él o ella es una persona friki lo tienes muy fácil para regalar, ya que conoces sus gustos y tienes infinidad de merchandising friki para regalar.

Así que deja de darle vueltas al regalo de San Valentín y elige el que creas que más le va a gustar de nuestra lista.